¡Hola! ¿Qué harías si tuvieras miles de millones de dólares? ¿Te contendrías y vivirías una vida «Normal», o simplemente darás rienda suelta a tu billetera?  Sea cuál sea tu respuesta, parece que algunos no lo piensan dos veces.

Y es que, la mayoría de los millonarios,  no tienen reparo a la hora de comprar cualquier cosa que llame su atención, por más sencilla que parezca. Veamos una lista de algunos de sus caprichos.

1. Madame Alexander Eloise:

Fuente: hipertextual.com

Empezaré con este, porque aunque no lo creas, los caprichos de multimillonarios no solo son para los adultos, los pequeños también pueden heredar estos extravagantes gustos.

Pero… ¿Por qué lo digo? Pues porque esta muñeca llamada Madame Alexander Eloise, ha sido catalogada como una pieza de joyería por la gran cantidad de incrustaciones de diamantes en ella y esta hecha solo para hijos de millonarios.

2.  Block de notas de Leonardo Da Vinci:

Fuente: hipertextual.com

Este si que es un verdadero capricho, ya que el magnate de la tecnología Bill Gates, no se lo pensó dos veces para adquirir un block de notas de Leonardo Da Vinci original con anotaciones y dibujos por 30,8 millones de dólares.

No es de extrañar que Gates se pueda dar estos lujos, pues en varias ocasiones, fue considerado el hombre más rico del mundo. Sin embargo, no deja dudas que cuando se le antoja algo, da lo que sea por conseguirlo.

3. El pequeño avión de Paul Allen:

fuente: huipol.io

Para continuar en la línea de los fundadores de Microsoft nos encontramos con el enorme avión llamado «Stratolaunch», y es uno de los caprichos que ha tenido de Paul Allen.

Esta poderosa aeronave, fue mostrada al mundo y se espera haga su vuelo inaugural en 2019. El avión mide 117 metros de ancho y funciona gracias a 6 poderosos motores y 113 toneladas de combustible.

4. El submarino de Richard Branson:

Fuente: hipertextual.com

Y por último, vamos a contarte del capricho más llamativo del millonario de Virgin Group. Branson,  ha comprado un pequeño submarino llamado “Necker Nymph” por si se aburre de estar en la playa o la piscina. ¡Algo solo al alcance de su fortuna!

Cuéntame, ¿Qué te han parecido estos caprichos de multimillonarios?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)