¿Sabías qué Donald Trump antes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos tenía una “pequeña” fortuna calculada en 4.5 mil millones de dólares? ¿Te imaginas todo lo que se podría comprar con ese dinero? 

Seguramente muchas cosas, pero solo él mismo nos tiene la respuesta. Veamos algunas de las cosas que le pertenecen a este actual presidente. Seguro descubrirás más de una sorpresa. Quédate hasta el final y comenta.

1. Rolls Royce Phantom, valorado en más de 500 mil dólares:

Fuente: lavozdelmuro.net

Trump es un ferviente amante de los automóviles, y sin dudas uno de los que destaca de su lujosa colección es el Roll Royce Phantom. Tanto valor tienen estos autos para él, que no tiene uno, sino ¡dos! de estos modelos.

2. Helicóptero Sikorsky S-76, valorado en 7 millones de dólares:

Fuente: lavozdelmuro.net

Como es de esperar este poderoso magnate no solamente por tierra, por lo que tiene a su disposición un Sikorsky S-76B. En realidad es el mejor helicóptero que se puede comprar actualmente.

No obstante, Trump personalizó completamente este aparato, transformándolo en una suite de lujo total, aumentando de esta forma su coste en 750 mil dólares más.

3. Colección de aviones, valorada en 35 millones de dólares:

Fuente: lavozdelmuro.net

Además de poseer helicópteros, Donald Trump también posee un Boeing 757 y un Cessna Citación 750. Como ya te podrás imaginar, estas maravillosas aeronaves son como pequeñas mini mansiones voladoras.

Entre ellas la que más destaca es su Boeing 757, el cual tiene en su interior varias habitaciones de lujo, lavamanos de oro y los cierres de los cinturones de seguridad también son chapados en oro. ¡Un lujo que solo magnates como él se permiten!

4. Ático en Nueva York, valorado en 90 millones de dólares:

Fuente: lavozdelmuro.net

Imaginate, siendo el presidente y teniendo tantos asuntos que atender a lo largo del día, Donald Trump tiene que descansar en alguna de sus casas. Y a pesar de que su Penthouse en Nueva York no es la más cara de todas, sí es la más lujosa y excéntrica.

La misma tiene nada más y nada menos que grifos de oro, cubertería de oro, y si, hasta las letrinas son de oro. Es tanto el oro que tiene que Trump debe gastarse aproximadamente 1 millón de dólares diario solo en su protección.

5. Campos de golf:

Fuente: lavozdelmuro.net

A Donald Trump le encanta el golf. Pero no solo practicarlo, sino que además posee 10 lujosos campos de golf regados por todo el mundo. Estos campos de golf suman la cantidad de poco más de 200 millones de dólares.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)