¿Alguna vez has visto algo muy lujoso que te ha dejado sorprendido? Pues, la verdad, no me sorprendería si así fuera, pues en el mundo actual existen cosas que realmente dejan a cualquiera atónito.

Sin embargo, no hay un lugar en el mundo que supere en lujos y excentricidades a Dubai. Para demostrarlo, hoy te he traído 5 cosas que solo pasan en este lugar y que probablemente te dejarán impresionado. Quédate hasta el final y comenta.

1. Los taxis de Dubai:

Fuente: mundo.com

Imaginate ir caminando por una acera de Dubai y de pronto al necesitar un taxi te encuentres con esta belleza deportiva ¡Todo un lujazo! Para ellos, es normal tomar un taxi estas características y estos se diferencian por ser negros y amarillo.

2. Cajeros de oro:

Fuente: mundo.com

Solo en Dubai se puede ver algo tan fantástico como esto, lo que evidentemente demuestra toda las reservas de este nación en oro. En este país tiene cajeros normales de dinero y otros cajeros de oro. ¿Alguna vez te hubieras imaginado algo similar?

3. Un postre de oro:

Fuente: eluniversal.com.

Piénsalo, estás en Dubai y de repente sientes ganas de deleitarte con un exquisito postre. Luego, vas a un lugar a donde conseguirlo y consigues en el menú un cupcake cubierto en oro de 24 quilates ¿Te atreverías a probarlo?

Este postre es uno de los más caros de Dubai, cuesta alrededor de Mil dólares y es uno más de los lujos que pueden permitirse permitirse los residentes de este lugar.

Fuente: eluniversal.com.

Seguro que tienes algún perro o gato que sacas a pasear de vez en cuanto a la calle, pero ¿Alguna vez has contemplado la posibilidad de sacar a pasear a un camello? Pues, aunque resulte difícil de creer, esto es más que una realidad en Dubai.

Muchos salen desde tempranas horas a pasear a sus camellos por el desierto y lo más impresionante es que la mayoría de las veces lo hacen solo por diversión.

5. El tráfico en Dubai es diferente:

Fuente: pinterest.com.mx

Si lo piensas bien, ¿En qué lugar puedes ver un tráfico como este? Definitivamente en ningún otro, es prácticamente imposible tener calles llenas de Audis, BMW, Bugattis o Lamborghinis. ¿Te imaginas estar en un tráfico como este?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)