Hoy por hoy existen en el mundo cosas realmente raras, pero preciosas a la vez. Tal es el caso, de fabricaciones las más excéntricas que se han hecho a base del más fino oro del mundo.

¡Así como lo oyes!, pero no me refiero a fabricaciones simples, existen alguna que no vas a poder creer que existen. Te sugiero que prestes mucha atención y le echemos un vistazo juntos. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Papel Higiénico de oro:

Fuente: Taringa.es

Sin dudas, la higiene es algo muy importante para cualquier ser humano, y claro está, que el papel higiénico resulta absolutamente necesario. Aun así, parece que algunos se lo han tomado muy enserio.

¿Lo dudas? Pues este papel higiénico hecho en oro, hará que no lo hagas. Este excéntrico producto es sólo apto para aquellos a los que no les preocupa tirar dinero por el inodoro, literalmente.

En concreto, el rollo de papel, tiene de 3 capas, está hecho con oro de 22 quilates y cuesta aproximadamente 1.6 millones de dólares. Pero siendo honestos, no parece una buena idea combinar: metal más partes delicadas. ¿Tú qué crees? 

2. Patineta con chapa de oro:

Fuente: Taringa.es

Mi amigo, si eres o has sido Patinador, entonces vas a quedar alucinado con esta excéntrica patineta. Sin embargo, si no lo eres ¡Que importa!, pues siendo sinceros, ¿cuántas veces tenemos el placer de ver algunas de estas?

Lo que más me agrada de este diseño, es que no es una pieza solo de exhibición, pues funciona como cualquier otra patineta. Mide 80 centímetros de largo por 20 de ancho. Su precio es 15 mil dólares.

3. Dentadura de oro:

Fuente: Clarín.com

¿Te gusta sonreir? Si es asi, entonces quiero que juegues un poco con tu creatividad y empieces a imaginarte con estos dientes llenos de lujo. ¿Qué sentiste? ¿Verdad que sería extraordinario?

Te entiendo absolutamente, y no es para menos, pues esta dentadura de oro puro de 24 quilates, con 156 diamantes, realmente es una hermosura, su valor es de 153 mil dólares.

4. Cámara fotográfica de 24 quilates:

Fuente: exo.com

En el mundo actual donde las fotos son tan importantes, tener una buena cámara es muy importante ¿No crees?, pero imaginate, que aparte de tenerla,esta sea una belleza bañada de oro de 24 quilates y la puedas presumir ante los demás.

¿Sería genial cierto? Pues este es un lujo que algunos pocos pueden darse, porque esta cámara, modelo Nikon Df DSLR, se encuentra valorada alrededor de 30 mil dólares. ¡Un verdadero lujo!

5. Vestido hecho con oro puro de 22 quilates:

Fuente: Taringa.es

La idea de confeccionar esta prenda fue de un joyero en la ciudad Turquía, y la verdad no le salió nada mal. Cada vestido cuenta con 78 mil piezas de oro puro de 22 quilates. Su costo es de 140 mil dólares.
Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)