¡Una mujer es un ser completamente independiente cuando no depende de un hombre para su felicidad! Es por esto que no deben aguantar malos tratos de nadie.

Cuando Están con una pareja que no las hace felices deben alejarse lo más rápido posible, Para no caer en un círculo vicioso de dolor. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Son Muchas las cosas que ninguna mujer debe permitirle a su pareja, y en esta ocasión te traemos las 8 más importantes para que no te generes daño a ti misma.

freepik.es

1. Mentiras

La base de toda relación es la confianza, conque si tu pareja prefiere esconderte las cosas o bien te afirma verdades a medias, lamentamos advertirte que su romance se marcha a desmoronar cuando la verdad salga a luz.

2. Que te haga sentir inferior.

Un hombre que te ama siempre y en todo momento va a estar orgulloso de ti, nunca te va a hacer sentir menos; al revés, te va a ayudar a ser mejor persona.

3. Agresión verbal.

Semejan solo palabras, pero duelen y hieren tanto o bien más que los golpes, pues con el tiempo tu autoestima se gasta.

4. Agresión física.

No hay justificación para disculpar a un hombre que te levanta la mano; ha perdido el control, su ira es más fuerte que su amor por ti.

5. Que te prohíba ver a tu familia o a tus amigos.

Que sea tu pareja no quiere decir que sea tu dueño; no te distancies, por él, de las personas que te aman; tienes una vida además de tu relación, no la abandones.

6. Que decida por ti.

No abandones tus gustos, intereses o bien pasiones y, sobre todo, no cambies de opinión por un hombre.

7. Abandono.

Una relación sana es aquella que te ofrece la seguridad de tener a alguien que te apoya en las buenas y en las malas.

8. Infidelidad.

Muchas parejas deciden continuar adelante después de una infidelidad, pero has de estar segura de que hay un arrepentimiento franco, por el hecho de que de no ser de esta forma se le va a hacer simple volverte a mentir.