¡El dinero nos ayuda a alcanzar las metas que nos proponemos en la vida, y un estilo de convivencia mucho más ameno con nuestro entorno! hay que saber los secretos que este Preciado bien guarda para que podamos lograr muchas de las metas en nuestra vida.

Se debe saber que el dinero es efímero y que si no se tiene una buena mentalidad financiera no podremos aprovecharlo al máximo, es por eso que debemos pensar siempre con cabeza fría en que lo vamos a gastar. Sigue leyendo y comparte con tus amigos.

Siempre debemos seguir los buenos consejos que encontramos en la red para que podamos hacer las mejores Decisiones Con nuestro dinero, es por esto que no debemos estar cerrados a ninguna posibilidad de nuevas inversiones monetarias.

El día de hoy te traemos 14 consejos que debes saber acerca del dinero, Ya que si la sigues al pie de la letra podrás darle el mejor uso a esté bien, y no derrochar lo en cuestiones banales que No servirán para labrar un futuro mejor para ti.

fspugtzamora.org

1. Tener hijos es costoso

El estereotipo afirma que hay que tener hijos ya antes de los veinte, veinticinco o bien treinta años. Mas realmente, los pequeños son un placer costoso. Y es mucho mejor que nazcan cuando estés listo para tenerlos, incluyendo financieramente.

2. No hay que abochornarse pidiendo un incremento

Si trabajas en exactamente el mismo sitio durante más de tres años, es hora de ascender en la escala profesional. Solicitar un incremento es un paso adecuado y un derecho para progresar tu situación financiera.

3 Arrendar en ocasiones es más rentable que adquirir

Es bastante difícil para nosotros abandonar a la idea de que invertir en bienes raíces es la opción mejor. Mas los bienes raíces cada vez son más asequibles, y una hipoteca siempre y en todo momento significa un pago excesivo. ¿De veras es rentable?

4. Invierte en tu salud y educación

Sin buena salud, una persona no conseguirá mucho. Por ende procura cuidarte, vacacionar por lo menos una vez por año, dormir lo bastante y consumir comestibles de calidad. Y una buena educación nos abre muchas puertas en la vida y borra los límites.

5 No inviertas en algo que no comprendas

Aun si quieres hacerte rico cuanto antes, cualquier resolución financiera precisa una psique fría y calma. Actuando conforme tus sentimientos y también invirtiendo dinero en proyectos inciertos, podrías quedarte sin nada.

6. No solicites prestado para abonar deudas viejas

Bastante gente actúa de la próxima manera: saca un nuevo préstamo para abonar el precedente, o bien abonar una deuda con una persona pidiendo prestado a otra. Este es un círculo vicioso.

7. Mantente en contacto con amigos, conoce gente nueva

La riqueza de veras se mide en amistades. Esto es de este modo. En ocasiones los vínculos resuelven la vida mucho mejor que el dinero. Probablemente tienes ciertas experiencias que confirman esto.

8. Es más provechoso adquirir ropa y calzado de calidad que asequibles

La ropa de calidad va a durar más que los recursos de consumo asequibles. En consecuencia, es más rentable adquirir cosas durables. Y si las compras a lo largo de las liquidaciones, el beneficio es doble.

9. No hagas compras sensibles

Las compras sensibles son malas, si bien traigan alegría. Si prosigues rigurosamente un presupuesto, vas a hacer grandes orificios en él. Tras todo, las compras sensibles no son para más que satisfacer la necesidad de dicha y placeres.

10. Empieza a ahorrar para la vetustez ahora

El día de hoy tienes veinte años, y después veloz llegan los treinta. El tiempo es fugaz y malévolo, ni te vas a dar cuenta y ya vas a estar recogiendo a tus nietos en el kínder.

11. Trata de cocinar en casa

Bastante gente prefiere comer en cafeterías y restaurants. Así sea por el hecho de que no les agrada cocinar o bien por el hecho de que creen equivocadamente que la compañía pública de nutrición no es tan costosa.

12. Deposita parte del sueldo de manera inmediata, formando un jergón financiero

La vida es impredecible. Puede acontecer algo y vas a precisar una enorme suma de dinero. Mas, ¿dónde lograrla? Es preciso depositar dinero mes a mes.

13. Ten ideas similares con tu pareja en materia de gastos financieros

La pareja ha de estar en exactamente la misma página en todo, incluido en materia de finanzas. Si tratas de ahorrar, al paso que tu media naranja reparte dinero por todos lados, no vas a poder hacerte rico

14. Crea una fuente pasiva de ingresos

Es bueno si tienes un trabajo que trae suficiente dinero, mas en este planeta inestable, es mejor tener múltiples fuentes de ingresos. Por consiguiente estudia nuevas áreas de inversiones.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: genial.guru