¡Hola amigo! Sin dudas las palabras tienen poder y por ello es necesario que cuidemos cómo usarlas. Debemos prestar especial atención a esto en el trabajo, ya que si lo aprecias hay cosas que no debes decir.

Si no sabes cuáles son ¡no te preocupes! Hoy te enseñaré algunas frases que nunca debes mencionar en la oficina. Mira y mantente atento. Quédate hasta el final y comenta.

1. “No soporto mi trabajo”

Fuente: Contexto,com

¡Amigo, las quejas no son buenas cuando quieres avanzar en tu trabajo. Obviamente no se trata de ignorar lo que te hace daño, pero quejarte sin sentido no es bueno. Exprésate solo cuando sea necesario.

2. “Gano mucho dinero o gano más que tú”

Fuente: topsimages.com

Puede que gracias a tu esfuerzo hayas conseguido un ascenso que te permita tener mejores ingresos. Sin embargo, jamás debes echarlo en cara a otros, ni menos alardear de ello. Eso solo te traerá rechazo.

3. “Yo haría mejor las cosas que el jefe”

Fuente: Gestión.pe

Una de las cosas que debes evitar es valorar tus cualidades por encima de las de tus compañeros ¡Y sobre todo las de tu jefe! Si piensas que puedes hacerlo mejor ¡esta bien! pero jamás debes perder tu humildad.

4. Tus publicaciones en redes sociales

Fuente: Twitter.com

Puede que tengas la mejor vida social del mundo y que estés orgulloso de ella; sin embargo, demostrarle a tu jefe que esta es más importante que tu trabajo, no es algo positivo. Lo mejor es que sepas mantenerla a raya.

5. Problemas familiares o de pareja

Fuente: ImgCop.com

Sin dudas los dramas familiares es algo que no debes comentar a tus compañeros. Estos son algo muy privado y a la gente le causa desagrado. Por más problemas que tengas, es fundamental que los alejes del trabajo.

En fin campeón, es necesario que establezcas límites con las cosas que digas en el lugar que laboras. Hacerlo te ayudará a tener mejor reputación, pero sobre todo mayor tranquilidad. Espero estos consejos te ayuden.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)