¡Hola amigo! Las creencias, para quién no lo sabe, son la base principal de todo lo que tenemos en nuestra vida. Por esta razón, es que algunos les va sumamente bien y a otros simplemente no tanto.

Esto se ve reflejado más que nada con el dinero, pues a veces terminamos bloqueando su llegada por creear alrededor de nosotros pensamiento inadecuados. Hoy voy a mostrarte alguno de ellos. Quédate hasta el final y comenta.

1. Seré millonario cuando tenga 30 años:

Fuente: Pinterest.com

¡Amigo!, amasar una fortuna no pasa de la noche a la mañana, por lo tanto, es una muy mala idea pensar construirla en el futuro. Quiero que sepas que los millonarios de hoy, no se hicieron de la nada.

La verdad, estas personas empezaron desde el día cero, es decir, hoy. Deja de creer que todo te va a caer del cielo y empieza a dar pasos que te permitan llegar lo más lejos que puedas con respecto a tus finanzas.

2. El dinero es la raíz de todos los males:

Esta es sin dudas, a mi manera de ver las cosas, una de las formas más tontas de echarnos la pobreza encima. El dinero es el medio que nos permite conseguir las cosas, que sea malo o no, es algo muy subjetivo.

Lo que debes hacer es aceptar la verdadera abundancia que él te da, pensando que mereces usarlo como herramienta para obtener lo que necesitas. Verás que con esto muchas cosas cambiarán para ti.

3. Comenzarás a pagar tus deudas cuando ganes más dinero:

Fuente: Pinterest.com

Dejar las deudas al aire sin nunca salir de ellas solo va a generarte más pobreza campeón. Alejate de todo lo que te lleve a no pagarlas y empieza a tener más libertad con tu dinero.

Si no lo haces vas a pensar que nunca tendrás lo suficiente para pagar. Créeme, lo que necesitas es cambiar tu mentalidad de gasto y comprometerte a salir de tus deudas una por una.

4. Empezaré a ahorrar cuando gane X dinero:

Deja de pensar que mientras más edad poseas más ingresos vas a generar, si antes no fuiste precavido, lo más probable es que siempre estés hundido y sin un billete en el bolsillo.

Tu meta debe ser ahorrar dinero de forma inteligente, teniendo en cuenta cuáles son tus gastos base, para que apartes lo que reste en un fondo de emergencia que te sirva como colchón ante futuras emergencias.

5. Comenzar a invertir cuando el mercado se mejore:

Fuente: gerencial.es

El mercado es muy cambiante, sin embargo, jamás vas a saber cuál es el momento preciso para invertir. Lo mejor inviertas tu dinero lo más rápido posible y así aprovechar grandes rendimientos a largo plazo.

En fin campeón, las mentiras que te has estado diciendo son las únicas que te están impidiendo ser rico. Por esto, es necesario que cambies tu perspectiva y te alinees con la abundancia; verás cómo todo mejora.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)