¡Hola! ¿Alguna vez te has imaginado cuántas cosas podrías comprarte si fuera millonario? Si es asi, amigo mió, te entiendo perfectamente, pues yo a diario, hago volar mi imaginación al máximo haciéndolo.

Aún así, hay algo que nos puede adentrarnos un poco más en este mundo, y es ver algunas de estas cosas con nuestros propios ojos ¿Te animas? Presta atención entonces, a estos lujos que tú y yo podríamos darnos de ser millonarios. Quédate hasta el final y comenta.  

1. Podrás tener tu propio Jet:

Fuente: larioja.com

Ahora somos millonarios, ¿Por qué deberíamos preocuparnos por un boleto de avión? ¡Ahora lo podemos tener! Por ejemplo, no estaría mal alquilar un jet privado, que importa que nos cobré unos 2 mil dólares, total ¡Esto lo hacen los ricos!

2. Tener ¡Un submarino!:

Fuente: larioja.com

En el mundo de los millonarios es normal tener un yate poderos. pero… ¿Quién necesita uno, cuando puedes navegar bajo el mar? Solamente tienes que invertir 25 millones de dólares para que te construyan tu propio submarino. ¡Un verdadero lujo!

3. Tener tu propia mansión:

Fuente: larioja.com

Todo millonario tiene que vivir como tal, y en este caso, tener una mansión resulta esencial. Y no importa si el gasto por mantenimiento es de al menos 20 mil dólares diarios, como millonarios debemos vivir la vida que merecemos.

4. Tu propio Entrenador personal:

Fuente: larioja.com

La salud es importante y lucir una buena figura al lado de todo ese lujo también, por eso es indispensable tener un entrenador personal que te ayude a lograrlo. Los mejores cobran un promedio de 485 dólares por día.

5. Teléfono de lujo:

En el mundo actual reinan las comunicaciones y un millonario debe tener ese móvil que lo represente en las más altas escalas. Y porque no entonces, tener el modelo exclusivo de la marca apple con 500 diamantes individuales. Su costo es de 94 mil dólares.

Te confieso que mi imaginación está ahora por las nubes. La verdad, me deleite mostrándote lo que juntos podemos conseguir siendo muy ricos. Cuéntame ¿Qué tal te pareció?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)