¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado cuánto debes soportar o insistirle a esa persona que tanto te gusta? Si lo has hecho, déjame decirte que ya estás fallando, pues es obvio que no deberías insistir por amor a nadie.

Y es que piensalo, si esa persona te correspondiera, estarías ahora feliz con ella. Por esta razón, hoy te diré cuándo es que debes aceptar que no le interesas y cuándo es que debes dejar de perder tu valioso tiempo. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: WomanTime.com

1. Cuando no ha invertido en ti lo suficiente: 

Créeme, esto no se trata de dinero o cuantos regalos te ha dado, simplemente es el hecho de que tú seguro ya le has hecho saber cuanto te gusta o lo amas ¿Y esa persona que ha hecho? ¿Está dando los mismos pasos que tú das? 

Lo más probable es que no, y esto solo me lleva a una conclusión: NO VALE LA PENA PARA TI. Una persona que no da el mínimo esfuerzo por corresponderte, ni toma tus iniciativas, simplemente no te merece.

Asi que, antes de seguir invirtiendo todo ese tiempo y todas esas ilusiones tratando de llamar su atención, entiende que tú vales más, y que siempre habrá alguien a tu medida que si esté dispuesto a quererte.

2. No responde a tus iniciativas: 

Ok, no voy a negar que a veces ante las distintas ocupaciones, no tenemos tiempo para estar distraídos pensando en otras cosas… Pero si de verdad le interesas a alguien, siempre encontrará la manera de corresponder tus iniciativas.

Y si de verdad no pudiera, pues volvemos a lo mismo, debes entender que quizás este no es el momento. Comprende que si tienes insistir para que te presten atención, significa que no te valora. Y si aceptas esto, entonces tú tampoco lo haces

Deja de una bendita vez de malgastar tu esfuerzo en algo que no deberías. Inviértelo en ti, eso es lo más inteligente que puedes hacer. Verás que con el tiempo todo pasara y tendrás recompensas más grandes.

3. Te trata con desprecio: 

Bien, este es el punto quizá más evidente, pues si alguien te trata con desprecio significa que no le importas, ya está. Deja de engañarte y permitir esto, porque si lo haces estás demostrando que no te quieres a ti mismo.

Y no, no es necesario que juzgues a esa persona, ella también debe tener una versión linda, atenta y con gran iniciativa, pero lamentablemente no te la mostró a ti. Y seguir detrás de alguien que demostró que no le interesas, no cambiará nada.

En fin, lo más importante es que te valores y que sepas que tienes cosas maravillosas que ofrecer. Si alguien no las valoró ¡Qué importa! Ya llegará quien si lo haga, mientras sigue tu vida amándote por sobre todas las cosas ¡Animos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)