¡Hola! Si sientes que tienes fatiga, sueño, pesadez y hasta dolores de cabeza sin sentido, lo más probable es que tengas un exceso de toxinas en tu cuerpo ahora mismo.

¡Pero no te preocupes!, la solución está en tus manos. Hoy voy a mostrarte cómo puedes depurarte usando alimentos totalmente naturales. Solo presta atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. Aguacate:

Fuente: rolloid.net

Aunque no lo creas el aguacate es muy efectivo para limpiar tu cuerpo. Sus nutrientes ayudan a limpiar los químicos dejados por alimentos procesados, además de mantener tu piel más saludable.

2. Limón:

En lo particular no he encontrado un alimento más multifacético que el limón. Su alto contenido en vitamina C nos ayuda a eliminar toxinas, aparte de servirnos mucho para eliminar la grasa indeseada.

3. Espinacas: 

Fuente: Mundosalud.com

Aunque las espinacas no son del agrado de todos, las mismas tiende a ser excelentes para ayudar al hígado a desintoxicarse de las toxinas. Te recomiendo mucho este alimento, ya que nos limpia espectacularmente.

4.Manzana:

La manzana es un fruta rica en fibra que nos ayuda a eliminar de nuestro cuerpo las grasas acumuladas. Comer por lo menos una al día te traerá grandes resultados, así que no la desaproveches.

5. Ajo:

El ajo es otro alimento mágico y, aunque parezca desagradable ingerirlo, mezclándolo en nuestra comida podemos obtener sus altas propiedades para desintoxicar el cuerpo y librarlo de los radicales libres.

6. Piña:

Fuente: remedioscaseros.com

La naturaleza de la piña hace que esta sea un poderoso diurético para desintoxicar el organismo. Además, su alto contenido vitamina C, ayuda a eliminar grasas acumuladas. Comer una ración diaria te ayudará mucho.

7. Cúrcuma: 

La curcuma es una especia con un potente poder para eliminar cualquier toxina que perjudique nuestro organismo. Usarla hará que tu hígado lo agradezca y te ayudará a tener una piel más limpia y saludable.

En fin, estos alimentos pueden ayudarte mucho a la hora de limpiar tu organismo. Con ellos y con una dieta bien equilibrada verás resultados fantásticos. Solo pruebalo y te darás cuenta de ello.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)