¡Hola! ¿Eres estudiante y te gustaría hacer un dinerito extra para cubrir tus gastos? Si tu respuesta es ¡Si quiero! Entonces te tengo gratas noticias, hoy puedes aprender como lograrlo.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que podrás hacerlo sin descuidar tus estudios ¿No te parece genial? ¡Claro que si!, pero bien si más, te pido que prestes mucha atención a lo que debes hacer. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Inc.com

1. Vende los materiales de estudio que ya no vas a necesitar:

Sí, así de fácil, lo más probable es que tengas por allí los libros y cosas que usaste de cursos anteriores. Si es así y están impecables ¡el negocio está hecho! Puedes venderlos a otros estudiantes que ahora lo necesiten más que tú.

2. Corrige los trabajos de los estudiantes:

¿Eres un genio o el mejor de una clase en particular? Si es así ¡empieza a sacarle provecho! Seguro que más de uno estará mal en esa materia, ofrécele tus servicios para corregirles sus fallas y verás que tienes un negocio redondo para ti.

3. Toma los apuntes para otra persona:

Vale, esta es muy parecida al anterior, pero en este caso la diferencia es que tú serás el encargado de tomar esos apuntes que otro quizás no pudo. Créeme allí es donde está el negocio, pues pasando esta información te puedes ganar un dinero extra.

4. Postulate para trabajar en la facultad de tu universidad:

Tu universidad, al igual que otras, debe contar con un programa de empleo para estudiantes. Si es así, créeme que este es el trabajo perfecto. Y es que piensalo, vas a poder generar ingresos y aparte puedes adaptar tus horarios a las clases sin problemas.

5. Saca ventaja de tus talentos con la computadora:

Si eres un mago a la hora de es escribir en la computadora ¡Pues estás hecho!, pero eso no es todo, hay gente que no sabe crear presentaciones con gráficos complejos en PowerPoint ni gráficas en Excel, podrías conseguir dinero ayudándoles.

Como ves, no es tan dificil, solo debes tener un poco de ingenio y sacar lo mejor de ti para ofrecerlo a los demás. Recuerda, que aportar valor a la gente también es necesario, y si esto nos da un dinerito extra, pues bienvenido. 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)