¡Muchas veces el dinero nos puede ayudar a conseguir los fines que queremos en la vida! Y es que no se puede negar que lograr una buena estabilidad económica es gran parte del objetivo que tenemos en la vida.

Sea de una u otra forma la felicidad está muy ligada a la cantidad de dinero que tienen las personas, ya que cuando poseemos Unas finanzas personales holgadas, podemos salir sin problemas de nuestros aprietos económicos. Lee hasta el final Entérate de todo.

Las personas somos ambiciosas por naturaleza, esto no es nada nuevo, siempre estamos en búsqueda de una nueva manera de estar cómodos en cuanto a nivel económico se refiere, para que gran parte de nuestros problemas pueden ser solucionados.

Es muy difícil ver a una persona que tenga mucho dinero y esté triste en la vida, es cierto que el dinero no lo es todo, pero ayuda en gran parte a solucionar los momentos tristes de la vida, esto no es un secreto para nadie.

Pero la realidad es, como decían nuestros padres, que el dinero no crece en los árboles, hay que trabajar por ello duramente, hasta que podamos lograr gracias a nuestro esfuerzo de toda una vida, Esa estabilidad financiera que tanto hemos buscado desde siempre.

Gran E. Donelly y Michael Norton efectuaron una investigación por la literatura y encontraron que el dinero contribuye a la dicha cuando soluciona las necesidades básicas, mas tras cierta cantidad, tener más dinero no siempre y en toda circunstancia significa una mayor felicidad.

Mas, la patentiza literaria sola no aguantaba la hipótesis y para eso efectuaron una encuesta entre más de cuatro mil millonarios que pertenecían a una corporación financiera, algo que no se había hecho hasta el momento en personas de ese nivel de riqueza.

Lo que hallaron es que las personas son una riqueza neta de dólares americanos 10 millones de dólares americanos eran más felices que los de fortunas entre los dólares americanos 1 y dólares americanos 2 millones de dólares estadounidenses.

terapiapsicologicalima.com

La cantidad de la felicidad… inferior

Donnelly y Norton hallaron que desde cierto punto, el dinero no es una fuente muy representativa de dicha. “La relación entre el dinero y la dicha ha sido estudiada por décadas, y típicamente muestra que el dinero importa para el bienestar

La diferencia de felicidad entre las personas con sueldos entre 50.000 y 75.000 dólares (anuales) es más extensa, que por poner un ejemplo, la de individuos con ingresos entre los dólares americanos 75.000 y dólares americanos 100.000”, apuntaron los especialistas.

Mas, tratándose de los súpermillonarios, individuos con fortunas mayores a dólares americanos 1 millón y hasta dólares americanos 10 millones de dólares americanos, la cosa cambia, afirma el informe.

Los científicos le solicitaron a BlackRock, una de las mayores autoras de automóviles de inversión, que respondieran a una encuesta, donde recibieron cuatro mil formularios, para descubrir por su riqueza y su dicha.

En un giro interesante, los millonarios que aseveraron haber trabajado mismos por su riqueza, asimismo manifestaron ser más felices que los que alcanzaron su fortuna en un matrimonio o bien que la heredaron.

“Por supuesto, hay asimismo otras diferencias entre aquéllos que ganaron su dinero frente a los que la heredaron que puede contribuir en esos variados niveles de felicidad”, manifestaron.

La felicidad en gran parte sí está atada a la cantidad de dinero que tengamos, pero hay que tener en cuenta que no lo es todo, lo que en verdad importa, es lo mucho que hayamos luchado para estar en el nivel que estamos hoy día.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.