¡Nuestro cuerpo es un conductor de emociones, que está siempre en constante ejercicio de sus funciones! es por esto que la mente siempre es la causante de algunos de los problemas que tendemos a sufrir en nuestro día a día.

Sin siquiera saberlo, en muchas ocasiones nuestra mente está fuertemente ligada a los padecimientos que nuestro cuerpo sufre, no solamente en la parte física, sino también en el ámbito psicológico. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

No podemos olvidar que somos seres altamente emocionales, y que las emociones rigen en gran medida los procesos que realizamos en nuestro día a día, no suelen ser una desventaja, pero deben saber llevarse de una buena manera, que no ocasione problemas.

Aunque no lo creamos hay muchas emociones que están fuertemente ligadas a los dolores que sufrimos en nuestro cuerpo, es por esto que debemos tratar de llevar una vida lo más tranquilamente posible, si no queremos padecer Dolores, acá te indicamos cuáles son.

auna.pe

1. Dolores musculares

Esta clase de dolores hacen referencia a nuestra capacidad de fluir con nuestras situaciones diarias…¿Qué tan flexible eres con cada situación en tu vida?

2. Dolores de Cabeza

Los cefaleas se relacionan a la toma de decisiones…¿Has estado dejando pasar alguna resolución esencial a tomar en tu vida? Relájate, descansa, concéntrate y toma de manera inmediata las bridas de tu vida, tomando todas y cada una aquellas resoluciones determinantes y precisas.

3 Dolores en el cuello

Este género de dolores se relacionan con el perdón…Si te duele mucho el cuello o bien zonas próximas a él, siéntate a meditar sobre qué estás necesitándo disculpar.

4. Dolores en las encías

Si charlamos de emociones que ocasionan enfermedades, la falta de seguridad y la carencia de compromiso se asocian siempre y en toda circunstancia al dolor en las encías.

5. Dolor en los hombros

El dolor en los hombros, se asocia siempre y en toda circunstancia al exceso de carga sensible sobre nosotros. Procura ser racional momentáneamente, para de este modo poder decifrar que es lo que tanto te agovia.

6. Dolores estomacales

Si padeces de forma crónica de dolores de estómago sin tener claros motivos alimentarios para sufrir de ellos, probablemente estés necesitándo cuestionarte con seriedad sobre qué es aquello que no puedes digerir completamente bien en tu vida.

7. Dolor en la parte superior de la espalda

Es posible que te sientas demasiado solo en tu vida sentimental y afectiva…si eres soltero, es posible que sea ya hora de salir a buscar una cita.ndas del tema ¡y házlo ya!

8. Dolor en el sagrado y cóccix

Los dolores en esta una parte del cuerpo, acostumbran a asociarse emotivamente con situaciones que nos tensan y nos preocupan. Si puedes identificar una situación de esta forma en tu vida, busca ya la solución para liberarte de ella antes que te haga más daño, física y emotivamente.

9. Dolor en los codos

El dolor en los codos acostumbra a asociarse a la resistencia a los cambios. Si tus brazos están demasiado recios, empieza a preguntarte si no estás actuando con demasiada rigidéz en tu vida…Quizás lo único que precises, ¡es ser un tanto más flexible!

10. Dolor en los brazos por norma general

Es una clara patentiza de que hay una gran carga en tu vida que no te deja avanzar; puede tratarse de una persona o bien de una situación particularmente.

11. Dolor en las manos

Las manos son nuestro medio de contacto con lo que nos rodea; generalmente el dolor de las manos acostumbra a asociarse con algo que quieres mas por cierto motivo se te está haciéndo realmente difícil de lograr.

selecciones.com.mxdolore

12. Dolor en las caderas

Entre las emociones que ocasionan enfermedades, la complejidad al instante de amoldarte a los cambios acostumbra a asociarse de forma directa al dolor de caderas.

13. Dolor muscular y articular

Este género de dolores acostumbra a ser asociados a la carencia de movilidad y de experiencias; al miedo en frente de las nuevas aventuras y desafíos…¡Atrévete a vivir al límite!

14. Dolor en las rodillas

El dolor en las rodillas, acostumbra a asociarse a la sobreexigencia con uno mismo. Sé humilde y recuerda que eres humano; no aguardes siempre y cuando todo salga perfecto.

15. Dolor en los dientes

Si charlamos de emociones que ocasionan enfermedades, no podemos parar de hacer referencia al dolor en los dientes, cuando no nos sentimos cómodos frente a una situación y no hallamos la manera de lidiar con ella. Deja que todo fluya, recuerda que todo cuanto debe ser, va a ser.

16. Dolor en los tobillos

Generalmente, el dolor en los tobillos acostumbra a ser asociado a la carencia de placer en tu vida. es posible que así sea hora de que comiences a agradarte un tanto más, en especial en campos de relaciones sentimentales.

17. Dolor que causa fatiga

Está muy claro; te sientes hastiado, atascado, cansado…no niegues lo que sabes que es preciso para conseguir tu avance, ¡atrévete a ir tras tus sueños!

18. Dolor en los pies

El dolor en los pies siempre y en toda circunstancia se asocia a la depresión y a un estado anímico bajo. Los pies son puntos del cuerpo altamente sensibles, capaces de advertir inmediatamente esta clase de emociones negativas en nosotros.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.