¡Hola! A veces pensamos que los actores de la gran pantalla son personas con vidas perfectas y sin ningún problema, pero la realidad es que ellos tienen, incluso, más problemas que cualquiera de nosotros.

Tal es el caso de Drew Barrymore, una actriz muy destacada de Hollywood que a pesar de mostrar un gran carisma y felicidad, su vida ha estado marcada por difíciles pruebas. Hoy te contaré su inspiradora historia. Quédate hasta el fina y comenta.  

La infancia de Drew Barrymore estuvo marcada por las adicciones: 

Fuente: Elmundo.com

Esta peculiar y carismática actriz hizo su debut en la gran pantalla desde muy chica, tanto así, que el  éxito ya estaba tocando a su puerta con 7 años de edad con “E.T”.

Lamentablemente su éxito fue tan prematuro como su adicción a las drogas, ya que con tan solo 9 años ya se había convertido en adicta, y con 13 trece fue ingresada en una clínica de desintoxicación.

Pero eso no fue lo único que perjudicó a esta chica, en su época de bachillerato sufrío de burlas por su estado físico:

Drew, con el tiempo, logró adquirir algunos kilos demás, por lo que fue objeto de las burlas de sus compañeros; sin embargo, esto solo la hizo ser más fuerte y a pesar de las situaciones que enfrentó logró salir adelante y cambiar su vida.

Fuente: Plunge.Into

Hoy por hoy, Barrymore se encuentra en la cumbre del éxito profesional, y después de haber pasado por mucho dolor, ella ha construido un mejor camino para su vida, en donde hace cada día lo que realmente ama.

Hoy es madre y empresaria, por lo que sus grabaciones han quedado un poco de lado: 

Ella ha comentado que ser madre lo ha cambiado todo, pues ahora mismo ella ha reducido las grabaciones de películas para así estar más en su hogar. Esto lo ha sabido llevar, gracias a ser una empresaria que sabe controlar mejor su tiempo.

Fuente: HerBeauty.co

Como ves, el inicio de esta maravillosa actriz no fue el más fácil, pero aprendió de sus errores y dio un cambio brutal a su vida. Espero que te haya inspirado su historia y entiendas que siempre podemos cambiar cualquier situación, por muy mala que sea. ¡Abrazos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)