¡La concentración es algo que podemos perder fácilmente si no estamos centrados y enfocados en nuestras metas! debemos tener siempre en cuenta que si queremos ser exitosos tenemos que mirar siempre nuestro Norte y Nuestro objetivo final.

Muchos son los casos de personas que se han distraído a lo largo de sus carreras y los procesos para lograr lo que quieren en la vida, y es por esto que no han conseguido los objetivos planteados y van directo al fracaso. Sigue leyendo y comenta.

Hay que ser siempre bien conscientes de que la concentración es muy importante para conseguir el éxito, que nada nos debe distraer del objetivo principal Qué es ser buenos empresarios y crecer personalmente.

Es por esto que hay que seguir buenos consejos que conseguimos gracias a los profesionales empresariales en cuanto esté tema del éxito se refiere, la concentración juega un papel fundamental a la hora de lograr ese crecimiento empresarial qué tanto se busca.

El día de hoy te traemos 7 sencillos ejercicios para que puedas entrenar la concentración Y lograr ese éxito que tanto te has planteado en la vida, no solamente afectar a tu entorno social, sino que también ayudará a que la empresa en que trabajes salga adelante de la mejor manera.

ittefaq.com.bd

Ciertos consejos para manejar los diferentes géneros de atención

Es esencial aprender a advertir por qué razón no consigue centrarse en una labor, de vez en cuando es por el hecho de que está en un entorno con muchas distracciones, en otras puede estar agotado.

Acá le ofrecemos ciertos consejos para manejar los diferentes géneros de atención

  • No olvide que su atención voluntaria se agota, lo aconsejable es trabajar por periodos de cuarenta y cinco minutos. Si bien no a todos les marcha exactamente el mismo tiempo, conque lo mejor es que pruebe en su caso qué tanto tiempo puede perdurar concentrado.
  • Si está muy distraído saque tiempo para ’mind wandering’ intencionalmente, puede hacer lguna actividad como adecentar que le deje divagar de forma libre, para entonces regresar con mejor atención voluntaria.
  • Tenga sus metas claras, de esta forma le va a ser más simple dirigir su foco cara lo que desea lograr.
  • Planifique su semana, es preciso para empezar a decidir a qué le quiere poner cuidado a lo largo del día.
  • Darse un camino por la naturaleza le puede asistir a refrescar su atención, otra alternativa puede ser tomar una siesta.

Ejercicios prácticos

Ahora que sabe los consejos, le tenemos la solución a fin de que empiece a prosperar su concentración, a través de ciertos trucos. Por lo menos, empiece a practicarlos una vez a la semana y cuéntenos los resultados. Estos son:

1. Una labor a la vez: cuando escriba su próximo tuit, responda una llamada y al unísono mire los indicadores económicos, va a estar utilizando su atención voluntaria en diferentes frentes, lo que implica que sea menos eficaz.

2. Contar palabras: escoja una gaceta, o bien un libro, y busque un parágrafo largo. Cuente mentalmente cuántas palabras tiene, no use ninguna ayuda visual, solo su psique.

3. Cree una lista de distracción: cuando no consiga sostener su atención voluntaria debido a que prosigue pensando en otras cosas (mind wandering), tenga a la mano una lista con actividades fáciles y mecánicas.

De este modo se puede dar un respiro y regresar a la labor primordial con más concentración.

4. Cuente hasta 100: es una técnica de meditación común, puede visualizar un número y después pasar al otro. Probablemente tendrá un montón de pensamientos distractores, es normal, lo esencial es que los deje pasar y prosiga contando.

Asimismo puede procurar contar del revés o bien en inglés.

5. Tal y como si fuera un músculo: trate de memorizar poemas o bien leer lecturas largas, se va a dar cuenta que cada vez va a ser más simple.

6. Cuente los pasos: cuando salga a la calle puede contar 5 pasos, entonces comience otra vez y cuente hasta 6. Sígalo haciendo de esta manera hasta llegar a

7. La silla: siéntese y trate de quedarse quieto cuando menos 5 minutos, sin hacer ningún movimiento.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: finanzaspersonales.co