¡La felicidad es algo que siempre está presente en nuestras vidas, lo cual nos ayuda a llevar una rutina más placentera! Si sentimos falta de felicidad es porque algo no estamos haciendo bien.

Hay muchos métodos para poder aumentar nuestros niveles de felicidad, solamente hay que saber escoger los más apropiados que se adapten a nuestra manera de ser. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Según los psicólogos, alcanzar la felicidad es una serie de procesos que se debe seguir metódicamente si la queremos lograr a cabalidad, Es cómo practicar un deporte, en donde debemos practicar hasta lograrlo.

Simplemente hay que conocer cómo reprogramar nuestros hábitos y seguir costumbres que nos ayuden a llevar una mejor calidad de vida, en donde mostremos una mejor actitud con nosotros mismos y con nuestro entorno.

En esta oportunidad te traemos los 5 ejercicios que debes realizar diariamente, propuestos por la psicóloga Laurice Santos, si quieres lograr ser una persona mucho más feliz, Ponlos en práctica y empieza a vivir mejor.

tangodiario.com.arfeli

1. La lista de la gratitud

A lo largo de una semana, cada noche los estudiantes deben redactar las cosas por las que se sienten agradecidos. De esta forma crean su lista de gratitud.

2. Dormir más y mejor

A los pupilos de Santos les cuesta trabajo dormir ocho horas al día. Conforme Santos, este ejercicio les resulta difícil a sus estudiantes, puesto que en Yale deben cumplir con una enorme carga de labores.

El reto consiste en dormir ocho horas cada noche a lo largo de una semana. «Semeja imbécil, mas sabemos que acrecentar el sueño reduce la depresión y aumenta la actitud positiva», afirma Santos.

3. Pensar

La labor consiste en pensar diez minutos día tras día. Santos explica que los estudios muestran que la meditación y otras prácticas que aumentan la atención plena, les pueden asistir a ser más felices.

4. Más tiempo para compartir con la familia y los amigos

Santos asimismo afirma que las investigaciones han mostrado que las cosas que por norma general traen dicha deben ver con las relaciones interpersonales y las conexiones sociales.

«Tener tiempo para estar con tus amigos y tu familia, gozar el instante, ser consciente y probar el planeta», cuenta.

«En muchas ocasiones relacionamos la riqueza con la cantidad de dinero que tenemos», explica Beatos, «mas las investigaciones han mostrado que está relacionada más con cuánto tiempo tienes».

5. Menos redes sociales y más conexiones reales

Para Santos, asimismo es esencial no dejarse mentir por las sensaciones de satisfacción que ofrecen las redes sociales.

«Las investigaciones nos muestran que la gente que más emplean redes como Instagram, tiende a ser menos feliz que aquellos que las emplean menos. Esto quiere decir que estas redes sociales no nos hacen tan felices como creemos».

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.