¡Hola! ¿Te gustaría conocer de una vez por todas cuál es la fórmula correcta para perder grasa? Eliminar del cuerpo todo eso que nos sobra, muchas veces es una tarea ardua; sin embargo, es perfectamente posible.

El día de hoy, te voy a enseñar cómo puedes lograrlo. Solo debes prestar mucha atención a los mandamientos que debes seguir a pie de la letra. Quédate conmigo hasta el final y comenta.

Fuente: APKPure.com

1. Debes planear todo por adelantado:

¡Amigo! Quizá ahora te preguntes a qué me refiero en específico con esto. Y pues, simplemente se trata, de que tengas disciplina total con tus actividades diarias, a saber, las comidas, descansos y un correcto uso de la hidratación en el día.

2. Solo comerás alimentos limpios el 90% del tiempo:

Muchos se apegan rigurosamente a las dietas, y no está mal, al final lo que se busca es la disciplina. Sin embargo, amigo mío, todo en exceso es malo, por ello, es primordial darle lugar de vez en cuando a comer nuestras comidas favoritas.

Y esto significa que no debes limitarte, puede comer un pedazo de pastel, una hamburguesa super gigante o una pizza, sin tener que sentir culpa. La llamada comida trampa, hará que te diviertas mínimo una vez a la semana.

3. Come mucha proteina:

La proteína es esencial para todo nuestro cuerpo ¿Pero sabes algo? Pocos saben lo saciante que puede llegar a ser. Por esta razón, si sustituyes los carbohidratos simples con fuentes de proteínas magras estarás colaborando con pérdida de grasa.

4. No te olvides de hacer pesas:

Muchas personas, sobre todo mujeres, tienden a pensar que las pesas tienden a ser innecesarias y que solo con cardio tendrá resultados. Nada está más lejos de la realidad, si de verdad deseas perder peso no debes olvidarte de la resistencia.

Es decir, las pesas al ser utilizadas para trabajar distintos grupos musculares, no solo nos dan una mayor tonificación, sino que además pueden ser perfectas para eliminar más grasa acumulada de la que crees.

5. Beberás aproximadamente un galón de agua pura todos los días:

Todos necesitamos agua cada día, es más, este es nuestro líquido esencial. Pero eso no es solo lo que la hace especial, el agua no contiene calorías, lo que hace que sea excelente para la pérdida de grasa. ¡No dejes de beberla durante el día!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)