¡Hola Amigo! Si piensas que no es posible quemar grasa todo el día y que conseguir una figura fascinante está muy fuera de tu alcance ¡estás equivocado!

El día de hoy te enseñaré cómo puedes conseguirlo. Solo debes prestar mucha atención a los siguientes ejercicios que te harán perder peso de forma increíble. ¡Los resultados van a sorprenderte! Quédate hasta el final y comenta.

1. Saltar la cuerda: 

Fuente: fitdir.com

¡Amigo!, este es uno de mis ejercicios favoritos y estoy seguro que se puede transformar en uno de los tuyos. Saltar la cuerda es muy efectivo, pues pone a trabajar a casi todo el cuerpo de forma increíble.

Lo mejor, es que hacerlo te ayuda a quemar más calorías que un ejercicio aeróbico convencional (entre 667 a 990 calorías por hora) y no es complicado de realizar cuando te lo propones.

2. Correr:

Fuente: athomefitness.com

Aunque correr no te hará perder tantas calorías como el salto de cuerda, si te le dedicas mínimo unos diez minutos al día también te hará perder entre 566 y 839 calorías por hora.

¡Pero eso no es todo! Correr te dará un beneficio más que te encantará. Como ya comente este ejercicio te hará perder calorías, pero lo más importante es que seguirás quemando algunas extra ¡por el resto del día!

3. Bicicleta estática o spinning: 

Fuente: treadmilloutlet.com

El Spinning es altamente positivo campeón, hacerlo no solo te hará perder peso, sino que regulará tu presión arterial, ejercitarás todos los músculos de tu cuerpo y te ayudará a combatir el estrés.

Una sola sesión puede hacerte quemar ¡entre 498 a 738 calorías por hora!, y es muy importante ir subiendo y bajando la intensidad a medida que lo vayas practicando.

4. Escaleras: 

Fuente: americanfitness.net

Aunque son pocos lo que lo practican subir escaleras, hacerlo es altamente positivo para bajar peso. Lo ideal es realizar 77 pasos por minuto, con lo cual estarías quemando de 452 a 670 calorías por hora.

Preferiblemente te recomiendo realizarlo al aire libre, pero también tienes la opción de hacerlo en el gimnasio con la StairMaster. En cualquier caso los resultados son fantásticos.

En fin, hacer estos ejercicios van a ayudarte de mucho; sin embargo, recuerda que nada va a funcionarte si no mantienes una buena alimentación y hábitos saludables. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)