¡Las grandes Mentes maestras de las marcas más reconocidas han tenido un camino lleno de dificultades y emprendimientos! es por esto que cuando vemos un producto debemos tener en cuenta todos los procesos que han ocurrido para que esté en nuestras manos.

No es por mera coincidencia que los productos más famosos de la historia, hayan sido logrados gracias al trabajo duro e incansable de sus creadores, quienes desde una simple idea han podido cambiar al mundo. Sigue leyendo hasta el final y comparte.

Las marcas siempre se definen por la cantidad de Seguidores y clientes que logran tener, esto es lo que más se busca a la hora de vender y de hacer un click en la mente De ese público objetivo que siempre se tiene en la mira.

Muchos de los empresarios más famosos lograron sus avances más significativos desde una simple pequeña idea, nada más lo único que hicieron fue cultivarla desde su inicio, con mucho trabajo duro y ganas de cambiar la manera en que vive la humanidad.

Apple, como bien es sabido, es una de las marcas que más ha logrado esta característica única, la de cambiar la vida de las personas, ya que desde sus inicios tuvo ideas revolucionarias qué más nadie había tenido nunca.

Sus equipos e innovaciones tecnológicas fueron una Revolución única en el mundo, no solamente en el ámbito de invenciones de aparatos, sino también dando todo un nuevo giro A cómo se veían los negocios y empresas en aquel entonces.

Ken Segall,Es una de esas personas que estuvieron detrás de todos los inventos e innovaciones que tuvo Apple en su mejor momento, siendo una mente creativa única que dio pie a las innovaciones tecnológicas más revolucionarias Esta empresa.

notimas.net

El estadounidense sabe que conseguir la simplicidad, ya sea en la vida personal o como cabeza de una compañía, es un asunto complejo y que requiere de una disciplina especial.

Debido a ello, sugiere algunos puntos a seguir para introducir este concepto con el que se construyen monstruos tan exitosos como Apple.
Enfócate

Segall recuerda que cuando Steve Jobs retornó a Apple, tras un periodo de exilio, la primera cosa que pidió fue cancelar múltiples proyectos y desaparecer una enorme diversidad de productos que Apple había lanzado o bien tenía planeado lanzar.

Cumple tu misión

Las compañías deben tener claro cuál es su misión. Es muy simple, conforme con el especialista, que alguien plantee la creación de determinados productos, mas en muchas ocasiones estos no van acorde a los objetivos de la compañía.

Si un producto no encaja con la misión de la compañía, es mejor no hacerlo.

Busca lo simple

Si lo que se hace se puede conseguir de una manera más simple, entonces todavía falta concluir de desarrollarlo.

¿Qué define a tu compañía?

Es esencial comprender los valores de la marca, localizar su “Think Different” o bien lo que define a la compañía. Cada producto debe obedecer a esos valores y no traicionarlos. “Steve Jobs era un enorme fiel del poder de la marca”, afirmó Segall.

Suprime lo innecesario

La enorme lección de Apple en el caso de las tablets y de la mayor parte de sus productos ha sido disminuir al mínimo, trasmitir de forma más valiente y recordable.

“Vemos que alrededor del planeta existen muchas cosas superfluas: en publicidad, en las compañías, en los productos; mas llegar con resultados puros, con su esencia, esa es el ánima de la simplificación”.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: weforum.org