¡En los últimos años hemos visto como ha crecido el campo laboral a través del internet! Todo esto de cierta forma se debe al gran avance que ha tenido la tecnología con el paso del tiempo.

Esta maravillosa herramienta ha permitido que muchos puedan trabajar desdes casa, evitando así la presión de la oficina y de las obligaciones de trabajar con una persona que revisa cada paso que das. Quédate hasta el final y comenta.

Ahora bien, no importa cual sea tu horario o tu área de conocimiento, es sencillo encontrar un trabajo lucrativo para ganar dinero desde casa por Internet con estos 5 empleos que te presento a continuación:

Fuente: entrepreneur.com

1. Escritor:

Muchas empresas necesitan escritores para trabajos de ventas y marketing. Si tienes la capacidad de proporcionar instrucciones claras a un manual digital o simplemente sabes como crear contenido bueno y valioso, este trabajo es para ti.

2. Asistente virtual:

Este tipo de trabajo resulta muy integral, puesto que las asignaciones pueden ser varias. Por ejemplo, puedes enviar tarjetas de agradecimiento en nombre de algún empresario o hasta supervisar el mantenimiento de una página web.

Este es un mercado en pleno crecimiento y está convirtiéndose en algo muy competitivo, así que asegúrate de presentar en tu candidatura las habilidades más únicas que creas que tengas.

3.  Editor de video:

La rapidez siempre ha sido una característica inherente a la información televisiva, la aparición de las redes sociales y distribución a través de diferentes plataformas las 24 horas suponen que esta necesidad sea aún más determinante.

Por ello, este es un campo que se plantea realmente interesante, ya que cada vez se necesitan más personas que aporten sus conocimientos y habilidades a distintas empresas ¡No desperdicies estas oportunidades!

4. Transcriptor de audio:

El trabajo de transcriptor no requiere que tengas ningún certificado de especialización, así que es una actividad que puede realizar cualquier persona. Sin embargo, sí es necesario que tengas un buen oído y entiendas bien el idioma asignado.

5. Empleado de call center virtual:

Por último, tenemos una opción maravillosa, sobre todo si eres de aquellas personas que le encanta ayudar a otros. Te hablo de trabajar como empleado de un call center virtual desde la comodidad de tu hogar.

Este es un gran empleo para ganar dinero con Internet, ya que en este tipo de trabajo perfectamente puedes juntar cada día o semana en un bloque de tiempo en el que te puedas dedicar a ello.