¿Quieres emprender pero sientes que es muy tarde ya para ti? Pues, creo que puedes estar muy equivocado ya que jamás es tarde para que puedas comenzar tu propio camino.

Y sí, quizás suene a algo muy cliché, por ello, no quiero que esto se quede solo en palabras. En este sentido, he traído algunos ejemplos que te servirán para que entiendas que todo es posible. Quédate hasta el final y comenta.  

Fuente: emprendedores.es

1. Amancio Ortega, Zara:

Amancio comenzó a pulir su sueño, Zara, con 39 años. Él Nunca podría haberse imaginado todo lo que lograría con la tienda, y su posterior cadena. Tanto fue su impacto que al día de hoy es uno de las personas más ricas de Europa.

2. Masaru Ibuka, Sony:

Hoy en día todos conocemos Sony y seguramente hemos usado alguno de los dispositivos que nos ofrece su marca. Sin embargo, pocos saben que, Masaru Ibuka, la cofundó cuando este ya estaba por los 38 años de edad.

3. Liu Chuanzhi, Lenovo:

Con 39 años, Liu Chuanzhi fundó Lenovo, una de las compañías de ordenadores más grandes del planeta. Liu sigue a cargo de la empresa, siendo un hombre muy reacio a los cambios en la administración de la misma.

4. Doris Fisher, GAP:

Esta empresaria americana fundó la conocida empresa de ropa, GAP. Ella demostró que no tienes que ser siempre la más joven para triunfar, solo tener una idea brillante y los medios para llevarla a cabo.

5. Hugo Boss, Hugo Boss:

El fundador de la marca con su mismo nombre, consiguió el  triunfo con 37 años. A pesar de servir al partido nazi alemán, su éxito ha seguido en los años posteriores y hasta la actualidad se mantiene vigente.

6. Reid Hoffman, LinkedIn

LinkedIn es la red profesional importante del mundo, pero lo que no saben muchos, es que su fundador y presidente, tenía 36 años cuando puso su idea en movimiento finalmente. Y menos mal que lo hizo, no podríamos vivir sin ella.

7. Marc Benioff, Salesforce:

Benioff fundó Salesforce con 35 años. Uno de los padres del nuevo internet. Es la prueba de que nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque igual no es tan conocido, todo lo que ha conseguido a lo largo de los años, te puede sorprender.