¡La lectura es una de las bases esenciales del conocimiento y con ella podemos abrir nuestra mente hacia nuevos horizontes ! El poder de leer es infinito, y el saber aprovecharlos nos abre abre grandes puertas en la vida.

Sin embargo, es tanta la variedad de libros que algunos terminan pasando desapercibidos. Por ello, es importante que conozcas aquellos que tanto puedes estar necesitando para lograr el éxito. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Hacerte rico puede resultar complicado, y si no dispones de las herramientas indicadas para multiplicar tu dinero, lamentablemente terminarás fracasando.

Por supuesto, mi tarea es ayudarte. Para ello, te contaré sobre 10 libros que te impulsarán a subir tu nivel económico de una manera rápida, sencilla y muy efectiva. Toma nota de ellos y empieza a darle un giro a tu vida.

Fuente: Taringa.net

1. Superjefes de Sydney Finkelstein

Este libro nos demuestra que aunque existen muchos jefes, todos sabemos que en realidad hay muy pocos que llegan a cumplir en plenitud con lo que el título exige.

Sin embargo, un líder de verdad reconoce la importancia de mantener a su alrededor un buen equipo de colaboradores dándoles el valor que todos estos merecen.

2. ¿Eres Imprescindible? de Seth Godin

En este libro de Seth Godin, te proporcionará una guía que te permitirá identificar y destacar tus capacidades para distinguirte del resto y convertirte en un elemento imprescindible.

3. Originales de Adam Grant

En Originales, Adam Grant, nos incita a atrevernos y a innovar, haciendo a un lado los prejuicios de los demás y el miedo al fracaso, mientras explora momentos decisivos que le ayudan a lograrlo.

4. Autopsia de una empresa creativa de Mario F. Retana

En Autopsia de una empresa creativa, Mario F. Retana, ofrece las herramientas para materializar tu sueño sin hacer de lado el aspecto económico y financiero de la industria creativa.

En el libro se resumen las cualidades y aciertos de aquellas empresas que lograron sobrevivir en contra aquellas que se esfumaron tras no generar los ingresos requeridos.

5. Titanes de Tim Ferriss

Este libro reúne los más valiosos consejos de Titanes de los negocios entre los que se encuentran Tony Robbins y Arnold Schwarzenegger recopilando las rutinas, técnicas y comportamientos que los llevaron a sobresalir del resto.

Fuente: proyectoamigo.com

6. Nunca te pares de Phil Knight

Phil Knight, creador de una de las marcas más conocidas del mundo, Nike, narra a lo largo de esta biografía la historia detrás de su empresa de calzado que comenzó con tan sólo 50 dólares y que actualmente factura más de 30 mil millones al año.

7. The upstarts de Brad Stone

Este libro se convierte en una herramienta indispensable para aquellos empresarios que buscan cambiar los patrones bajo los cuales funcionan los negocios tradicionales.

8. Principles de Ray Dalio

Incluso Bill Gates ha elogiado este libro. Ray Dalio, se propone, según sus propias palabras, ayudar al empresario a conseguir lo que realmente quiere, dándole un impulso a pensar por sí mismo y a tomar decisiones correctas a partir de la verdad.

9. Real Artists Don’t Starve de Jeff Goins

Los creativos de cualquier tipo encontrarán en este libro una guía perfecta para el éxito. Podrás percatarte que mediante la lectura podrás ir observando consejos prácticos y eficaces para monetizar tus ideas.

10. Hug your haters de Jay Baer.

Hug Your Haters es un libro hecho para ganar dinero y cambiará completamente su forma de ver a los clientes. Este ejemplar fue nombrado uno de los 3 mejores libros de negocios en el año de 2016 por Strategy Business Magazine.