¿Estás enamorado de alguna chica pero resulta que ella solo te ve con un simple amigo? Si es así, créeme que sé por lo que estás pasando, pero precisamente por eso, es que conozco las tácticas más infalibles para ayudarte.

Aunque sea difícil de creer, no es tan complicado; solo debes hacer que ella cambie la forma de verte. Quizá ahora te preguntes, ¿y cómo lo hago? Bien, presta mucha atención a los siguientes consejos. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: conocimientouniversal.com

1. Deja de ser su «sirviente»:

Seguramente habrás notado que al estar con ella no te das permiso para ser tu versión más atractiva. Pero, ¿por qué haces esto? ¿por qué no te das permiso? Es fácil, no lo haces porque muy dentro de ti, sientes que ella no te lo da.

Pero un momento, ¿Acaso tienes ella tiene que darte permiso para ser atractivo? ¡Pues no!, debes mostrarle la mejor versión de ti, que ella note lo valioso que eres y que si no está atenta podría perderte.

2. Coquetea con ella:

Para que ella te vea con otros ojos, te conviene desarrollar la habilidad de lanzar indirectas elegantes y, a su vez, picantes. Usa el humor y bromea con ella de forma muy pícara, hazla sentir muy entusiasmada de tenerte a su lado.

No te limites, deja de pensar que algún comentario te hará retroceder con ella. Precisamente el miedo a decirle lo que piensas es lo que te ha llevado a donde estás, por tanto, debes cambiar ese enfoque equivocado.

3. Experimenta habilidades sociales con otras mujeres:

Aunque no lo creas, la experiencia marca grandes diferencias. Y eso, amigo mío, es lo que le falla a tu juego. Porque no lo dudes, si ya la tuvieras ella no te habría a la zona de amigos; por el contrario, se sentiría atraída enormemente por ti.

Desde ya debes aprender a coquetear con las chicas que conoces, y no solo eso, también comienza a hacerlo con desconocidas. Relacionarte con otras personas te ayudará a sumar emociones intensas a tu vida.

Una vez lo hagas, no solo tendrás el valor para abordarla con más seguridad, sino que ganarás el respeto de ella al ver que ahora eres un chico con una intensa vida social; por lo que despertarás en ella el deseo intenso de que estés a su lado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)