¡Las artes marciales han sido desde siempre algo que nos llama la atención y nos deja sin palabras! debido a que son actos acrobáticos de Gran peligrosidad, Nos gustaría aplicarlos en algún momento de nuestra vida.

Cada arte Marcial tiene su exponente más importante, los cuales Siempre nos causan mucha curiosidad de saber cómo logran sus hazañas, O tal vez desde cuándo se dedican a las difíciles Artes milenarias. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

En cuanto a este tema de las artes marciales, uno de los exponentes más significativos que ha tenido este gremio, ha sio nada más y nada menos que Bruce Lee, quien con sus habilidades fue siempre punto de referencia en este tema.

Actor en gran cantidad de películas de artes marciales, fue desde siempre un ejemplo a seguir para todos sus contendientes y colegas, quienes lo conocían por ser un peleador incansable y siempre centrado en las metas que se quería lograr.

Además de todo esto fue un gran pensador que dejó atrás un sinnúmero de enseñanzas para todos los que quisieran seguir el mismo camino que el, teniendo en cuenta que los obstáculos deben superarse sin importar su dificultad.

En esta ocasión te traeremos las frases de Bruce Lee que han trascendido hasta nuestros días, y que lo siguen confirmando como el más grande exponente de las artes marciales, sin duda alguna frases que nos ayudarán a alcanzar el éxito.

abriendobrecha.tv

1. Sé feliz, pero nunca estés satisfecho.

2. Sé como el agua

3. No estoy en este mundo para vivir según sus expectativas, y ustedes no están en este mundo para vivir según las mías.

4. Los errores siempre pueden ser perdonados si tienes el coraje para admitirlos.

5. Siempre sé tú mismo, exprésate, ten fe en ti, no busques otra personalidad para copiarla.

6. La clave de la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena ser recordada.

7. No temo al hombre que ha lanzado 10 mil patadas diferentes; temo al hombre que ha lanzado una patada 10 mil veces.

8. Al diablo con las circunstancias; yo creo oportunidades.

9. Si no quieres tener un desliz mañana, di la verdad hoy.

10. Perder la calma hará muy pronto de ti un tonto.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.