¡Hola! ¿Te gustaría dar con la fórmula correcta para tener un vientre de infarto? ¿Quieres de una vez por todas marcar esa tableta y ser la envidia de todos los que te rodean? Si tu respuesta es ¡Si quiero!, te tengo buenas noticias.

Y es que para mi es un placer, poder enseñarte aquello que ningún otro ha podido hacer hasta ahora. Estos consejos que hoy he traído para tí marcarán un antes y un después en tu vida fitness. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Tu prioridad es hacer ejercicios complejos:

Fuente: savemoretoday.net

¡Amigo!, esto aunque no lo creas esto es primordial, pues los ejercicios complejos te darán resultados fascinantes. Ahora bien, ¿De qué se tratan estos ejercicios? Pues son, esencialmente, cargas de pesas en sucesión, es decir, uno tras otro.

Los  complejos se realizan con la barra, disco, mancuerna, kettlebell o lo que se te ocurra; aparte, es recomendable implementarlos en tu rutina con sentadillas, estocadas, push-ups. Todo variará según tu entrenamiento diario.

2. El sprint en tu rutina de ejercicios es necesario:

Fuente: savemoretoday.net

Si tratas de quemar calorías extra, pues aquí tienes una excelente solución. El sprint es perfecto, puesto que con él trabajas todos los músculos del cuerpo y esto genera la pérdida absoluta de grasa.

Si decides hacerlo, debes tener en cuenta la explosividad en el arranque, ya que teniendo en cuenta este detalle, tendrás gran parte del terreno ganado. ¡Animate!, estoy seguro que puedes marcar esos abdominales.

3. Agrega ejercicios de core a tu rutina:

Fuente: savemoretoday.net

Integrar ejercicio de core a tu rutina habitual, sin dudas traerá consigo grandes resultados como: ¡un vientre plano, un buena postura y una silueta afinada! ¿Suena tentador no?

Entonces haz 5 minutos de core… ¡por lo menos!  Recuerda que “Sin dolor no hay resultados”, y trazar estas rutinas con ejercicios como planchas laterales, escaladores y sentadillas con saltos te traerán grandes resultados, no importa si duele un poquito.

4. La dieta es imprescindible:

Fuente: starinvel.com

¡Atento a esto! De nada vale matarte en el gym, si después vas y te llenas de miles de calorías. Lo ideal, es que tengas una dieta con déficit de calorías, es decir, que consumas menos de las que quemas durante los ejercicios.

Así que, ya lo tienes claro, estos 4 pasos son esenciales para lograr es que tanto anhelas, es decir, «Tu vientre de ensueño». Solo propontelo, y luego solo dedicate a ver los maravillosos resultados del trabajo. ¡Ánimos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)