¡Las personas jóvenes por lo general se dejan llevar en gran parte por sus emociones, y esto influye enormemente en El desenvolvimiento de su vida! deben estar muy claros en que ser jóvenes no es actuar por impulso, sino por premeditación.

Son muchos los errores que suelen cometer las personas que no llegan a los 30 años, en cuanto a temas financieros y económicos se refiere, Ya que en muchas ocasiones no cuentan con la experiencia de vida que tienen las personas mayores. Quédate hasta el final y comenta.

Esta generación de jóvenes es única y sin comparación con cualquier otra que haya estado en la historia, ya que La mayoría son personas que siempre están en busca de la autorrealización y de completar sus sueños y éxitos más profundos.

son sin duda alguna los hijos de la generación tecnológica, Quienes no aceptan un no por respuesta, y que siempre están en la búsqueda de cómo cambiar el mundo y mejorar las sociedades que los rodean, gracias a todo el Ingenio que sale de sus mentes.

Desde la manera cómo se visten, o cómo se comunican, hasta en la manera de actuar, se puede ver que son personas como nunca antes se habían visto en la sociedad, seguros de sí mismo, y siempre en constante aprendizaje.

Pero por el hecho de ser jóvenes, también suelen cometer muchos errores, más que nada en el tema financiero y de negocios, a veces suelen ser errores que pueden tener consecuencias muy graves para su futuro.

No obstante, uno de los grandes inconvenientes de amontonar estas experiencias que pueden tener un enorme valor sensible, es que no tienen un valor terminal con un valor residual.

En otras palabras, dichas experiencias acaban siendo un gasto y no una inversión. Conforme a un reciente reporte del banco de inversión americano Converses Schwab, los mileniales gastan más que otras generaciones en comodidades como salir a cenar, cafés costosos y tomar el taxi.

paolarojas.com.mx

Conforme a los encuestados en EE.UU, más de 60% gasta más de dólares americanos 4 en un café, 79% está presto a gastar una buena suma de dinero en el restorán que esté de tendencia en su urbe o bien pueblo de vivienda, y 69 % adquiere ropa que verdaderamente no precisa.

Además, más de la mitad gasta su dinero de manera regular en taxis y Uber o bien plataformas afines, todos estos promedios superiores a otras generaciones como la Generación X y los baby boomers.

Sin embargo, el consumo no es el factor de mayor preocupación entre los mileniales. Si bien estos aseveran tener un monitoreo más regular de sus cuentas financieras en comparación con generaciones precedentes, poco a poco más mileniales son los que no tienen dinero ahorrado.

Se podría afirmar que son 3 las primordiales razones del déficit de ahorro y la carencia de planificación en el retiro por la parte de los mileniales: primeramente, los mileniales debieron empezar su vida laboral en la mitad de la peor crisis financiera en décadas, en el colapso financiero del dos mil ocho.

Esto hizo que dicha generación no pudiese probar los años de gloria que tuvieron otras generaciones. Seguidamente, los mileniales estiman que no precisan consultoría financiera puesto que toda la información precisa la pueden conseguir en internet.

Conforme a una encuesta reciente de Allianz Life Insurance Company, setenta y siete por ciento de los mileniales se consideran financieramente estables, en comparación con sesenta y siete por ciento de los baby boomers y sesenta y cuatro por ciento de la generación X.

En tercer lugar, los mileniales tienen una psique cortoplacista, olvidando la necesidad de edificar un patrimonio para el largo plazo y olvidando que en algún instante no van a ser la generación más productiva, sino más bien la generación en proceso de retiro.

Por ende, si es o bien conoce a alguien que es millenial, recuerde advertir que una vida financiera sana es la que consigue el equilibrio entre gastos, ahorro y también inversión, y no cometer el fallo que hace el común denominador de la generación millenial.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.