¡Hola Super Humano! Dicen que no sabe lo que se tiene hasta que se pierde y, en ciertas historias, parece que esto es algo que se hace presente de forma muy recurrente.

Como por ejemplo la de Evgenia Vorobiyova, quien luego de que su esposo la abandonara por estar gorda, le dio una grandísima lección que jamás podrá olvidar. ¡Veamos juntos el desenlace! Quédate hasta el final y comenta.

Evgenia parecía tener la vida perfecta:

Fuente: forum.gamer.com

A los ojos del mundo esta mujer rusa lo había conseguido casi todo. Con 31 años ya tenía su hogar y había conformado una familia junto a su esposo y dos hijos fruto del matrimonio.

Lamentablemente no todo era así, ya que después de su segundo parto, Evgenia comenzó a subir de peso de forma descontrolada, tanto, que llegó a tener más de 120 kilogramos extra.

Desde entonces, su marido jamás estuvo contento con su figura curvilínea:

Cuando Evangelina empezó a cambiar su marido no tenía problemas con su figura curva, sin embargo, con el correr del tiempo se volvió grosero y se mantuvo alejado de su hogar.

Al parecer esta actitud comenzó gracias a la presencia de una de sus exnovias y, aunque al principio alegó que solo estaba hablando con ella, al final él mismo le confesó su infidelidad.

“Él trató de negarlo… luego comenzó a culparme a mí. Me dijo que yo tenía depresión post-natal y que él no sabía cómo lidiar conmigo…”. Dijo la mujer.

Fuente: dailymail.com

Luego de esto, su vida tuvo un antes y un después. Lo primero que hizo fue dejar a su esposo infiel, y después empezó un plan que le permitiría conseguir una vida distinta a la que hasta ahora había llevado.

¡Desde allí comenzó su “venganza”!

Por supuesto que sus intenciones no eran negativas, su deseo era solo reivindicarse y demostrar que aún tenía mucho que dar. Así fue como empezó a comer más saludable y a realizar ejercicio.

Lo más sorprendente es que después de mucho tiempo lo consiguió y hoy se ha transformado en una mujer muy hermosa. Lo que más resalta es su nivel de entusiasmo y eso lo ha demostrado en sus redes.

Fuente: ek21.com

Por más increíble que parezca ahora se ha vuelto una celebridad en su país e, incluso, ha participado en programas de televisión y realities para conseguir pareja.

No cabe duda al ver su exuberante figura que sus esposo debe estar dándose golpes en la pared, pues a la que él dejó por considerar gorda, hoy se ha convertido en toda una diosa de la belleza

Sin embargo, Super Humano, lo que más destaca es su historia superación y el gran reflejo de amor propio que nos ha dejado. Espero que te haya inspirado y si pasas por algo similar en tu vida ¡no te preocupes! siempre puedes revertirlo. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: fabiosa.es