¡Hola! ¿Alguna vez has visitado un restaurante que te ha dejado impactado por su comida y exclusividad? ¿Te gustaría conocer aquellos más exclusivos del mundo? 

Si es así, entonces permíteme decirte que hoy podrás conocerlos ¿Grandioso no? ¡Claro que si! Solo presta mucha atención y acompáñame a echarle un vistazo juntos. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Masa, Nueva York:

Fuente: inviaggiodasola.com

Si tengo que empezar por un restaurante impresionante, no puede ser otro que este. Es Famoso por su comida japonesa, y quienes lo visitan comentan que es un verdadero deleite disfrutar de los platos que ofrecen.

Además, los visitantes consideran que el mejor lugar para sentarse es el bar, desde donde se puede ver al mismo chef Masa Tamaya cocinar los platos. Una cena para dos tiene un costo de 900 dólares.

2. Kitcho Arashimaya Honten, Kyoto:

Fuente: inviaggiodasola.com

Está dirigido por el chef Kunio Tokuaka que sirve cada platillo como una obra de arte, además de eso este restaurante es famoso por sus bellos jardines.

Lo más impresionante es que en dichos jardines se encuentran en salas privadas desde donde se tiene una hermosa vista hacia los ríos y colinas cercanas. El precio aproximado para dos personas es de 950 dólares.

3. Guy Savoy, París:

Fuente: thatsmags.com

Este restaurante lleva el nombre de su creador, Guy Savoy, es uno de los chefs más reconocidos de Francia, el menú de este restaurante incluye alcachofas negras, sopa de trufas y langostas. Una cena para dos sería 1.100 dólares.

4. Ultraviolet, Shanghai, China:

Fuente: thatsmags.com

Ultraviolet, el restaurante experimental del chef Paul Pairet en Shanghai. La experiencia gastronómica es increíble, con un menú que cuenta con 20 y 25 platos, y se acompaña con sonidos y visuales

Aquí una comida no será como en otros lugares, pues su preparación dura cuatro horas; por eso el precio mínimo para dos personas es de 1200 dólares.

5. Sublimotion, Ibiza:

Fuente: thatsmags.com

Si el anterior te ha dejado sorprendido, no quiero imaginar lo que sucederá con este. Y es que son muy similares, durante tres horas tan sólo 12 personas pueden disfrutar de un menú degustación que se ofrece.

Este menú, viene muy bien acompañado de todo tipo de juegos: gafas de realidad virtual, proyecciones a 360 grados, luces de neón en las mesas y platos creados mediante técnicas experimentales. ¡Todo un verdadero lujo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)