¡Hola amigo! Sin dudas los padres son nuestro motor en la vida, ellos son los que nos impulsan y los que muchas veces en aras de hacernos crecer, hacen sacrificios por nosotros más allá de lo imaginable.

Una de historia que refleja perfectamente esto, es la de madre de un joven llamado Lorenzo Menezes, quien lo dio todo para que el se superara. Afortunadamente su hijo supo corresponderle. Veamos su historia. Quédate hasta el final y comenta. 

La madre de Lorenzo, Doña Edivan, hizo muchos sacrificios para que él saliera adelante:

Fuente: estudarfora.org.br

Por años Doña Edivan hizo un sacrificio digno de admirar, ella, con todo un montón de complicaciones a su alrededor, nunca desistió en la lucha para comprarle las cosas necesarias a su niño para que asistiera a la escuela.

Sin dudas, sus actos estuvieron marcados por el amor y por la esperanza, esa que le hacía creer que algún día todo valdría la pena. Sus esfuerzos fueron por años y un día ocurrió aquello que la dejaría repleta de satisfacción.

Su hijo Lorenzo cumplió y se formó en educación superior, e hizo algo por ella que le impactó:

Hace muy poco Lorenzo pudo terminar sus estudios superiores en Administración; sin embargo, para poder lograrlo, tuvo que lidiar con dificultades y obstáculos que solo pudo superar gracias al amor y dedicación de su madre.

Fuente: estudarfora.org.br

Hoy, como un hijo orgulloso, dedica con humildad y alegría todo su triunfo a su madre. Él estuvo siempre consciente de lo que su progenitora haca por él y todo lo que tuvo que sacrificar, por ello, su título estaba expresamente dedicado a ella.

Para demostrarlo hizo un publicación en sus redes:

Lorenzo realizó un homenaje a su madre a través de una publicación en su perfil de Instagram. En ella contó parte de su vida, y daba especial importancia al hecho de que su madre sacrificó muchas cosas por creer en él.

Con esto, él ha dado un gran mensaje al mundo, pues muchos hijos a veces no valoran lo que sus padres hacen por ellos cada día. Su historia ha quedado ahora en la memoria de muchos que han tenido la oportunidad de conocerla.

Fuente: estudarfora.org.br

De corazón espero que a ti también te haya inspirado y, sobre todo, que te haya llevado a la reflexión. Nuestros padres son seres fantásticos, valoremos aquello que cada día hacen para que nosotros seamos felices.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: inspiradornews.com.br