¡Hola amigo! No todos tienen la suerte de tener una vida llena de oportunidades y deben salir a buscarla a toda costa. Eso es lo que ha hecho especial a la chica de nuestra historia.

Ella se llama Yohana Mercado, la cual con una determinación impresionante ha demostrado que el camino solo lo forjamos nosotros mismos. ¡Estoy seguro que lo que hizo va a inspirarte! Quédate hasta el final y comenta.

Su historia se conoció hace unos años y ya asomaba con ser inspiradora

Fuente: quepasajujuy.com.ar

Cuando Yohana tenía 12 años su situación de calle llamó la atención de muchas personas, pues era admirador verla cada día dedicándose fervientemente a seguir estudiando.

Ella, junto a su familia y hermanas, vivía debajo de un puente, y tenía que soportar cada día distintas rutinas que no le hacían su vida fácil, entre ellas, caminar casi 60 kilómetros para llegar a su escuela.

¡Pero la vida le premió por su esfuerzo y constancia!

Yohana nunca llegó a quejarse por lo que vivía pero mucha gente se daba cuenta de lo que pasaba. Algunos le regalaban cosas y otros, como el gobernador de su ciudad en Córdoba, Argentina, le premió con una beca.

Fuente: clarin.com

Dicho gobernador también le ayudó a adquirir una casa, pero lamentablemente al tiempo la perderían. Pero aún con este revés, Yohana siguió adelante en su empeño por triunfar.

Aunque ella piensa que no es ejemplo, muchos piensan lo contrario

Ahora con 23 años Yohana estudia Derecho y también cuenta con un trabajo en Tribunales, demostrando de esta forma que no ha existido ninguna barrera ni ningun obtaculo que la detanga.

Fuente: lavoz.com

Sin dudas, esta joven se ha vuelto un ejemplo para las personas que la conocen, y hoy mi deseo es que su ejemplo de lucha y superación llegue a tu corazón, haciéndote reflexionar sobre la vida.

Ella ha aprovechado cada una de sus oportunidades y por eso ha triunfado. Si tú también lo haces estoy seguro que puedes llegar lejos, independientemente de la circunstancia en que te encuentres ¡Solo inténtalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: Fabiosa.com