¡Hola Amigo! Sin dudas la esperanza y el optimismo es algo que jamás se debe perder, y la mujer de la historia que hoy voy a contarte, puede darte una clase magistral sobre ello.

Ella es Corinne Hutton, una gran luchadora a la cual le fueron amputadas sus 4 extremidades. Conocer el desenlace de su historia puede cambiar tu percepción sobre la vida. ¡Mirala! Quédate hasta el final y comenta.

A pesar de que esta recibió varias amputaciones, su esperanza se mantuvo viva

Fuente: Themirror.com

Corinne Hutton, es una mujer escocesa que tuvo que vivir un episodio muy lamentable en su vida. Ella, con solo 43 años enfermó y, aunque al principio solo parecía una simple tos, todo se terminó complicando.

Lamentablemente Corine sufrió una neumonía aguda, la cual le provocó envenenamiento en la sangre y de esta forma terminaría perdiendo las manos y los pies.

Sin embargo, ¡Corinne decidió no rendirse ante tal circunstancia!

Vale destacar que esta enfermedad fue casi fatal para Corinne, aun así, los progresos de esta luchadora fueron notables, desafiando las probabilidades y a los médicos. ¡En solo con 4 meses logró caminar con ayuda de prótesis!

Fuente: dailymail.co.uk

Su carácter aguerrido y una personalidad encantadora ha hecho que Corinne viva ahora su vida al máximo, haciendo cosas increíbles como spinning, natación, esquí y escalada.

De hecho, se ha convertido en la primera mujer con una amputación cuádruple en alcanzar la cima del Monte Kilimanjaro, en Tanzania

Aparte de estos hechos impresionantes, Corinne creó una organización benéfica en la cual ayuda a familias afectadas por la amputación, a través de una serie de iniciativas deportivas y proyectos de inclusión social

Su forma de vivir ha hecho que Hutton sea admirada por muchos, y más lo han hecho, al descubrir que ella ha tenido la valentía de pasar por el quirófano para hacerse un implante de manos ¡Un regalo asombroso!

Fuente: scoopnest.com

Aparentemente todo va viento en popa, sin embargo , lo que más destaca de este acto, es la forma en la que esta guerrera ha influenciado y motivado a otras personas a tener esperanza.

Sin dudas, con su historia quiero aprovechar de invitarte a que jamás pierdas la fe y que siempre sigas adelante a pesar de cualquier circunstancia. La vida al final te puede dar grandes regalos como a ella.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: Fabiosa.com