¡Hola amigo! Si eres delgado y te cuesta mucho adquirir masa muscular, entonces has llegado al lugar adecuado, pues lo que hoy traigo entre manos puede ayudarte con este problema.

Se trata de los mejores consejos para aumentar masa muscular aun siendo una persona flaca. Presta mucha atención porque ahora mismo podrás empezar a mejorar a ritmos impensados. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: MENzigfit.com

1. Intensidad en el entrenamiento:

¡Amigo!, sé lo que es llegar al gimnasio y por ser flaco el instructor te indique hacer series cargadas de muchas repeticiones con un mismo peso. Sin embargo, esto solo te lleva a estancarte sin que lo sepas.

Créeme, no se trata de las repeticiones sino de la intensidad que tengas al levantar peso en comparación a tu Rango de repetición máxima. Lo ideal es que trabajes tu fallo muscular entre 6-12 movimientos.

2. Ser consistente y tener disciplina:

Al empezar nuestro camino para aumentar musculatura muchas veces nos desesperamos; sin embargo, esto no es algo conveniente, ya que le disciplina y la constancia es lo que te llevará la meta.

Fuente:bodyfitt.es.uk

No te impacientes y entiende que los resultados no los conseguirás de un día a otro; tu tarea, amigo mío, es comprometerte con tu entrenamiento y no tirar la toalla. Verás que al final obtendrás lo que esperas.

3. Come proteínas de alto valor biológico:

Si quieres que tus músculos crezcan tienes que llenarlos del combustible adecuado; por ello, debes comer la ingesta correcta de proteína venidas del huevo, la carne, el pescado o el pollo.

También puedes añadir a tu dieta diaria proteína de suero de leche (Whey) la cual puede ayudarte a construir más rápido el nuevo tejido muscular.

4. No te excedas con la actividad cardiovascular:

Esto es algo que debes tener muy en cuenta, ya que un exceso en actividades cardiovasculares, puede jugar tu contra. Te aconsejo que tengas cuidado y las apliques de manera controlada para mejores resultados.

Fuente: MedicalExpo.com

Como ves, estos consejos van a ayudarte mucho sin importar lo delgado que seas, si los aplicas de forma disciplinada y consciente nada podrá fallarte. Espero que sepas aprovecharlos muy bien.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)