¡Hola! ¿Sabías que las mujeres son un gran referente a la hora de demostrar fuerza y temple para vencer los obstáculos? Asi es, y aunque por mucho tiempo se les ha catalogado como el sexo débil, ellas son unas guerreras.

Hoy voy a mostrarte algunas frases de las mujeres más potentes del mundo y verás como con ellas podrás obtener la mayor motivación de todas. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. A menudo te encuentras con tu destino en el camino que tomas para evitarlo”. Goldie Hawn

Fuente: Gramha.com

Esta gran cita nos demuestra como el destino siempre está allí con nosotros y, que a pesar de las decisiones que tomemos, siempre nos acompañará para demostrarnos que no es sabio preocuparnos por todo. ¡Recuerdala!

2. Tome las decisiones correctas especialmente cuando nadie esté mirando, y siempre saldrá bien”. Oprah Winfrey

Siempre debes recordar que ninguna acción es indiferente a la vida, lo que hagas siempre será recompensado independientemente de que algunos crean que no haces lo correcto. Siempre mantente tranquilo.

3. “Ser valiente es amar a alguien incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Sólo para dar. Eso requiere coraje, porque no queremos caer de bruces ni dejarnos abiertos al dolor”. Madonna.

Fuente: Estech.me

Estamos en un mundo tan oscuro que a veces lo más difícil que se nos hace es poder dar; sin embargo, dentro de toda oscuridad siempre hay un poco de luz, dar es lo que nos llevará a la felicidad. Por tanto, debes siempre hacerlo sin ninguna duda.

4. “Supera la noción de que debes ser regular. Te roba la oportunidad de ser extraordinario”. Uta Hagen.

A veces nos limitamos a destacar por pensar en que no somos capaces o suficientes, pero esto son solo obstáculos que nos pone nuestra mente. Deja de hacerlo y verás que tienes un mundo enteramente maravilloso a tus pies.

5. “Nada es imposible, la palabra misma dice: ‘Soy posible”. Audrey Hepburn.

Fuente: Cristobech.es

A veces confundimos Imposible con improbable y esto es un grave error. Lo improbable es solo eso, algo no tan fácil de lograr, pero JAMÁS IMPOSIBLE, por tanto, es hora que borres esta palabra de tu vocabulario.

6. “No hay arrepentimientos en la vida. Solo lecciones.” Jennifer Aniston”.

Vive tu vida al máximo con toda la pasión que puedas, verás que al final esto es lo que te hará feliz. Y que importa  si vienen otros con la intención de ridiculizarte o hacerte ver que lo has hecho mal. ¡NO IMPORTA!, asúmelo que la vida nos trae lecciones.

En fin, campeón o campeona, estas frases están hechas para ti, para inspirarte y motivarte. Recuerda que la vida es una, vívela con intensidad y hazte poderoso, lo importante siempre es que vivas feliz. ¡Ánimos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)