¡La empresa es ese emprendimiento por el cual hemos luchado tanto durante nuestra vida, y que no podemos dejar perder! Es por esto que haremos lo que sea necesario para ver nuestro emprendimiento crecer.

Son muchas las maneras de llevar una empresa, Pero muy pocas son las más idóneas para que la veamos llegar a la cúspide del mundo financiero y laboral. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

El día de hoy te traemos 20 frases 100% acertadas que te ayudarán a administrar mejor tu empresa o negocio, para que le des ese impulso que tanto le falta, y llegué a lo más alto del nivel de ganancias.

freepik.es

1. «Hay un sólo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado», Sam Walton, fundador de Walmart.

2. «Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.»

Steve Jobs, fundador de Apple.

3. «Todas las mañanas me recuerdo a mí mismo: ninguna cosa que yo vaya a decir hoy va a enseñarme nada. Por lo tanto, si quiero aprender algo, tengo que escuchar», Larry King, presentador estadounidense

4. «La cualidad de un líder se refleja en las exigencias que pone a sí mismo», Ray Kroc, quien convirtió a McDonald’s en la cadena de comida rápida más grande del mundo.

5. «Antes que cualquier otra cosa, estar preparado es el secreto del éxito», Henry Ford, fundador de Ford

6. «El capital no es tan importante en los negocios; experiencia, tampoco. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. «, Harvey S. Firestone, fundador de Firestone.

7. «El nombre de una persona es, para esa persona, el sonido más dulce y más importante en cualquier idioma», Dale Carnegie, emprendedor y motivador estadounidense.

8. «Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto», Peter Drucker, padre de la administración en el siglo XX.

9. «La fábrica del futuro tendrá dos empleados: un hombre y un perro. La tarea del hombre será alimentar al perro. La tarea del perro será asegurar que el hombre no toque nada del equipamiento automático», Warren Bennis, académico y gurú de la motivación.

10. «Hacer las cosas es mucho mejor que hablar de ellas. Actúa», Tom Peters, investigador y conferencista estadounidense.

11. «Las mejores ideas vienen en forma de chistes. Haz que tu forma de pensar sea lo más divertida posible», David Ogilvy, fundador de una de las agencias de comunicación más grandes del mundo.

12. «No espere. Nunca va a ser el momento justo. Empiece en donde usted se encuentra y trabaje con las herramientas que pueda tener a su disposición ahora, y mejores herramientas van a ir apareciendo a medida que usted va avanzando»

Napoleón Hill, famoso emprendedor estadounidense.

13. «El management no es más que motivar a otras personas», Lee Iacocca, famoso empresario estadounidense.

14. «Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es un negocio de productos químicos: es un negocio de servicios de productos químicos». Philip Kotler, investigador, conferencista y gurú del marketing.

15. «La mayoría de los problemas de comunicación pueden resolverse con proximidad», John C. Maxwell, escritor y conferencista estadounidense especializado en liderazgo.

16. «Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia», Michael Dell, fundador de Dell.

17. «Haz un cliente, no una venta», Katherine Barchetti, experta en ventas y servicio al cliente.

18. «Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como las críticas de sus superiores. Yo jamás critico a nadie.

Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar, pero soy remiso para encontrar defectos. «. Charles M. Schwab, fundador de Schwab Corredores de Bolsa.

19. «Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio», Charles Darwin, naturalista creador de la ley de la selección natural.

20. «Invierte tu tiempo en mejorarte a ti mismo por medio de lo que otros hombres escribieron, ya que de esa manera obtendrás fácilmente lo que a esos otros hombres les costó tanto trabajo lograr», Sócrates, filósofo griego.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.