¡Siempre estamos rodeados de persona que solamente nos transmiten una mala energía, que únicamente están ahí para ponernos mal! es en estos momentos en que debemos poner en práctica Nuestras habilidades sociales.

Cuando nos sentimos acompañados de alguien que solamente quiere traernos desdicha a nuestra vida, es cuando más debemos alejarnos, ya que pueden interrumpir nuestra felicidad. Quédate hasta el final y comparte.

A todos nos ha pasado al menos alguna vez en la vida que nos encontramos con una persona que por más que le ignoremos solamente quiere buscar una pelea, sentirse Grande Al lado de nosotros.

Es muy común encontrarlos, ya que hay personas que solamente por llenar su ego tienden a entrar en situaciones de conflicto con la primera que se les ponga en el camino, lo cual suele ser muy molesto para todos.

Lo podemos dejar que estas personas que tal vez carezcan de algún grado de autoestima, interfieren en Nuestro camino al éxito y a la felicidad plena, hay que saber cómo manejarlos, y apartarlos.

Son muchas las maneras de poder lidiar con ellos, pero hay 7 frases fundamentales que debes repetir cada vez que te encuentres con una persona que solamente quiere pelear, Para que se aleje y no vuelva más.

lavozdeasturias.es

1. Gracias: Al pronunciarla en respuesta a una grosería demostrarás que tú no estás enojado. Las groserías son síntomas de inmadurez y justo estás buscando demostrar lo contrario.

2. Me parece interesante y respeto tu punto de vista: Al expresar esta frase, estás dejando en claro que estás dispuesto a seguir escuchando pero con respeto hacia ti.

3. Creo que mejor dejamos esto aquí: Si la persona insiste en continuar con groserías y sientes que perderás los estribos, es mejor terminar la conversación. El que se enoja y pierde los papeles es quien pierde.

4. ¿A dónde quieres llegar con todo esto?: Es una frase muy eficaz sobre todo cuando te encuentras frente a una persona grosera que intenta incomodarte o hacerte enojar frente a los demás.

5. Me estás ofendiendo: Es válido explicarle a la persona grosera en concreto qué es lo que te molesta, pero siempre con calma sin exaltaciones.

6. ¿Disfrutas siendo tan grosero?: En ocasiones la persona grosera cree que está bien o que no hay ofensa en sus palabras, pero haciéndolo recapacitar en sus acciones le hará ver lo hostil que su actitud puede ser.

7. Sonríe: Una sonrisa sincera a una grosería desactiva a cualquiera y a ti te ayuda a ser feliz.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.