¡El amor es una de las cosas que más nos mueve en la vida, es un incalculable sentimiento por lo que se rigen muchas de las acciones que realizamos en el día a día! No podemos negar que somos seres altamente sentimentales a la hora de la verdad.

Y siempre nos gusta tomar como referencia a personas que lo dieron el todo por el todo En nombre del amor, no solamente amor hacia una pareja, si no amor hacia sus ideales y hacia la sociedad que los rodeaba. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

En este sentido estamos hablando simplemente de Bob Marley, quién como es muy bien sabido fue un gran luchador por las causas sociales de su país, Jamaica, en donde en esa época que él vivió habían grandes conflictos entre sus habitantes.

No solamente fue un gran compositor y cantante de música reggae, sino que también fue un gran luchador de su pueblo, siempre buscando la mayor cantidad de beneficios para los más desprotegidos y pobres.

Su música llegaba siempre a los corazones de quienes la escuchaba, activando en ellos esa pequeña cualidad que los hacía querer ser mejor persona, ya que tenía una voz tan melodiosa que evocaba simplemente un estado de paz mental total.

Siempre fue bien conocido por letras que no solamente tocaban el tema del amor, sino que también la hermandad, el desinterés, el amor propio, y todo lo que tiene que ver con causas sociales y mejoras para las personas pobres.

Gracias a todas las enseñanzas que dejó, el día de hoy te traemos sus frases más conmovedoras e inolvidables de todos los tiempos, las cuales te ayudarán a ser una mejor persona y alcanzar todo eso que te has propuesto en la vida.

bobmarley-fan.com

“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”.

“Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman”.

“El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”.

“No estoy ni del lado del hombre blanco, ni del lado del hombre negro. Solo estoy del lado de Dios”.

“El hombre es un universo en sí mismo”.

“Hasta ese día, el sueño de una paz duradera, seguirá siendo nada más que una ilusión fugaz”.

“La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad”.

“La curva más linda en una mujer es su sonrisa”.

“La gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino”.

“Es mejor morir por tu libertad, que vivir preso el resto de tu vida”.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.