¡Hola amigo! Si eres como yo y te encantan los libros, no puedes negar que existen frases que nos dejan impactados por su significado y esencia.

Por esta razón, hoy he recopilado para ti las frases de más poderosas de ellos que he encontrado. Estoy seguro que te darán un impulso increíble y te cambiarán la vida. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: tripadvisor.com

1. “¡Qué extraña cosa el conocimiento! Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca!”. Frankenstein.

2. “No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida”. El señor de los anillos.

3. “Nuestras vidas se definen por las oportunidades incluso las que perdemos”. El curioso caso de Benjamin Button.

4. “Cuando se ama a una persona se la ama tal como es, aunque no sea como uno quisiera que fuese”. Anna Karenina.

5. “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”. El Principito.

6. “Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices”. Germinal.

7. “No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre”. Los Miserables.

8. “Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra”. El Alquimista.

 9. “Sólo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. El Conde de Monte Cristo.

10. Creo que sí, estás loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están”. Alicia en el país de las maravillas.

Como ves, el conjunto de frases que he recopilado para ti son fantásticas. Con ellas queda demostrado que los libros no solo nos enseñan historia o matemáticas, sino que pueden cambiarnos la vida.

Realmente espero que te hayan gustado, mi querido Súper Humano, y que de cada una de ellas puedas extraer grandes lecciones. Al final lo que deseo, es que las mismas puedan transformarte y hacerte mejor.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente de inspiración: gutenberg.rocks