¡Hola amigo! Sin dudas, uno de los personajes que ha marcado épocas y tocado muchos corazones ha sido Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido por interpretar personajes como el “Chavo del ocho” o “El chapulín colorado.

Cada uno de los trabajos realizados por este héroe mexicano, nos ha dejado grandes reflexiones por su forma de ver la vida. Hoy voy compartir contigo algunas de sus frases más impactantes. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Ablmex,com

1. “Primero que nada soy escritor, después de hice actor y director… en nivel de importancia, lo más importante que hago es escribir”.

2. “El sentimiento de culpa. Ese que con cierto masoquismo hace que uno se considere como único responsable de lo acontecido, cuando la realidad señala que siempre hay que compartir la culpa”.

3. “Soy Chespirito. La risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste, es porque lo entendiste”.

4. “Son muy diversas las formas en que un actor suele perder el respeto que merece el público; y la mayor es la representación hecha sin entrega, la hecha únicamente por salir del paso o sólo para “cubrir el expediente”.

5. “La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo”.

6. “Y tómese en cuenta que uno puede recuperar el dinero, el amor, el prestigio o cualquier cosa que haya perdido… Menos el tiempo”.

7. “Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro”.

8. “No es héroe el que no carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera”.

9. “Qué tan fea será la política que si a una palabra tan bella como es la palabra “madre” le añades “política”, se convierte en “suegra”.

10. “A mi me obsesiona la paz y la belleza que se ha perdido el mundo”.

Como ves, las frases de Roberto Gómez Bolaños son fantásticas, y nos dan muestra de su mente brillante. Tomalas para ti y reflexiona sobre ellas, estoy seguro que pueden mejorar tu vida.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: Persuasum.com