¡Debemos tener siempre presente es que el equilibrio en nuestra vida es algo fundamental para que podamos ser personas tranquilas y exitosas! Debemos alejar las malas energías que nos quieren intentar agobiar día a día.

Para lograr esto podemos basarnos en películas que tienen mensajes que nos pueden servir para aplicarlo en nuestras rutinas diarias. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Una de estas películas es la aclamada Comer, Rezar y Amar, protagonizada por Julia Roberts, Qué nos puede dar un mejor aire de todo lo que nos rodea y de las personas que tenemos cerca.

Tiene Muchas enseñanzas, sin duda, las cuales podemos aplicar en nuestro día a día para que podamos ver la mejor cara de la vida, alejar todas esas malas energías, y atraer únicamente cosas buenas.

De esta película podemos tomar como ejemplo 23 frases fundamentales, las cuales nos darán un respiro de todo eso malo que nos rodea, y que podemos poner en práctica Para encontrar ese equilibrio perfecto que nos falta.

ideasdebabel.wordpress.com

1. Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente.

2. Tener un bebé es como hacerte un tatuaje en la cara. Más vale que lo pienses dos veces.

3. Había participado activamente en la creación de esta vida. ¿Por qué no me veía a mí misma dentro de ella?

4. Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.

5. Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo.

Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida.

Baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete. Ahora entiendo el chiste y tengo 3 billetes.

6. Todo se viene abajo querida, lo único que permanece es la familia.

7. Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.

8. Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.

9. A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa.

10. Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.

11. Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.

12. Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.

13. La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo.

14. Al inicio de una relación todos quieren demasiada felicidad y demasiado placer. Hasta que al final se enferman.

15. El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.

16. Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio.

17. Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.

18. Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre.

19. Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer.

20. Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.

21. – Yo todavía te amo.
– Pues ámame.
– Te extraño.
– Pues extráñame. Envíame amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.

22. Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.

23. Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior.

Si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.