¡Hola amigo! Muchas veces tenemos dudas sobre cómo podemos manejar nuestro dinero sin tener que cargarnos de deudas que parecen infinitas; sin embargo, pocas veces encontramos respuestas.

La buena noticia, es que hoy he traído para tí algo que va a servirte de mucho con este problema. Se trata de 15 poderosas frases que te ayudarán a tener más sabiduría con respecto al dinero. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: addicted2success.com

1. «Compramos cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos para impresionar a las personas que no nos gustan».  Dave Ramsey.

2. “El cambio es doloroso. Pocas personas tienen el coraje de buscar el cambio. La mayoría de las personas no cambiarán hasta que el dolor de donde están supere el dolor del cambio «. Dave Ramsey.

3. » Aristóteles dijo una vez:» Para evitar las críticas, no digas nada, no hagas nada y no seas nada «. Dave Ramsey.

4. «Mida su riqueza no por las cosas que tiene, sino por las cosas por las que no tomaría dinero». Dave Ramsey.

5. «Como padres, les enseñamos a nuestros hijos sobre las cosas en las que nos sentimos competentes. Es por eso que muchos padres no les enseñan a sus hijos sobre el dinero». Dave Ramsey.

6. «Creo que a través del conocimiento y la disciplina, la paz financiera es posible para todos nosotros». Dave Ramsey.

7. «Si vives como nadie más, después podrás vivir como nadie».  Dave Ramsey.

8. “No hay nada de malo en tener cosas bonitas, pero cuando intentas comprar cosas bonitas para ser feliz, vas a doler. No va a funcionar». Dave Ramsey.

9. «Golpear el fondo y golpearlo con fuerza fue lo peor que me ha pasado y lo mejor que me ha pasado». Dave Ramsey.

10. “La mayoría de las cosas que compramos son necesidades. Y los llamamos necesidades, pero son necesidades». Dave Ramsey.

11. «No puedes estar endeudado y ganar. No funciona». Dave Ramsey.

12. «Se necesita algo de disciplina y trabajo duro, pero confiar en el crédito cuando las cosas salen mal es una trampa». Dave Ramsey.

13. «Algunas personas simplemente están estancadas en sus caminos y se les ha lavado el cerebro para creer que las tarjetas de crédito y las deudas son una parte inevitable de la vida».  Dave Ramsey.

14. «El enemigo de» lo mejor «no es» lo peor «. «El enemigo de» lo mejor «está bien».  Dave Ramsey.

15. «No hay atajos cuando se trata de salir de la deuda». Dave Ramsey.

Como ves, las frases de Dave Ramsey parten de un  pensamiento claro y congruente. Toma cada una de ellas y úsalas para ti, estoy seguro que tus resultados financieros van a cambiar. ¡Éxitos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente de inspiración: addicted2success.com