¡Hola Amigo! Tom Hardy es un actor que sin dudas marca diferencias en Hollywood; sin embargo, esto no es solo por sus grandes trabajos, sino por su gran espíritu de lucha y creencia en sí mismo que le definen.

Hoy he traído para ti algunas de sus frases más celebres, para que en este 2019 tengas un gran apoyo para alcanzar la grandeza. ¡Miralas y sorprendete tú mismo! Quédate hasta el final y comenta.

1. «Debes tener miedo de soñar un poco más grande». Tom Hardy.

Fuente: TheMirror.com

¡Amigo!, si lo piensas, nada es tan grande como para no desearlo. Deja el miedo y anímate a soñar sin poner límites a tu mente. Al final comprenderás que posees un poder inmenso que puede traer victorias a tu vida.

2.“Tengo una cabeza muy ocupada. Tengo voces internas que he aprendido a contener”. Tom Hardy

Es cierto que cada quién tiene sus propios demonios, pero solo está en cada uno dejar que estos te paralicen. Lo ideal es apartar el temor y permitirse explotar el potencial que conduce a la grandeza.

3. «Somos sobrevivientes. Nosotros controlamos el miedo. Y sin miedo, todos estamos muertos». Tom Hardy.

Fuente: bustle.com

Campeón, es normal sentir miedo e, incluso, que lo tengas es algo positivo. Lo que debes comprender es que todos lo padecemos y que la clave está en utilizarlo para nuestro crecimiento y expansión.

4. «Creo que es importante que siempre te transformes si puedes. Para eso me entrenaron. Intenta ocultarte todo lo que puedes, esa es la clave de la longevidad». Tom Hardy.

Esta frase me encanta, pues nos invita a buscar nuestro crecimiento diario, siendo esto es lo único que asegurará nuestra felicidad en el futuro. Con ella te invito a transformarte y crecer cada día así sea un poco.

5. «Tu actitud y tu esfuerzo para cumplir tus metas, pueden hacer que seas un imparable o solo un fracasado más». Tom Hardy.

Fuente: bustle.com

Por último, esta frase nos invita a tener una actitud de imparable para alcanzar nuestros propósitos, de lo contrario, jamás llegaremos a nada y solo estaremos dando un paso más hacia la mediocridad.

Mi intención con estas frases es que te puedas motivar e impulsar hacia la grandeza. No tengas miedo y vive como el campeón que eres. ¡Inténtalo y verás que tienes un potencial Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: ectvplaymag.com