¡Toda la energía que irradiamos desde nuestro ser es siempre una oportunidad nueva de renovarnos como persona! Sobre todo cuando se trata del karma, Qué nos puede ayudar a entender mejor todo lo que nos rodea.

El karma es toda esa energía que nos rodea y que nos hace entender que cada persona que obra bien le irá bien en la vida, es por esto que debemos estar siempre dispuestos a ayudar al prójimo. Quédate hasta el final y comparte.

Estamos siempre rodeados de mucha enseñanza en nuestro entorno social, personal, y laboral, así que por esta razón debemos saber cuáles son esos refranes o frases que nos pueden ayudar a salir adelante.

Es importante tener en cuenta que el camino al éxito Lola hablamos nosotros mismos, que seremos tan exitosos como Nuestra fuerza de voluntad nos lo permita, y que al final del camino podremos estar orgullosos de todo lo que hemos logrado.

Hay toda una serie de frases qué nos pueden ayudar a entender de qué va El karma, no es solamente una ley del universo en contra de las personas que obran mal o bien, sino que va mucho más allá de nuestro entendimiento.

freepik.es

Esta frase es de Edwin Hubbel Chapiny y dice: “Cada acción de nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad”.

Esta otra frase de Eckhart Tolle nos llama a entender una verdad que a veces se nos escapa: “La vida te dará cada experiencia que sea más útil para la evolución de tu conciencia.

¿Cómo sabrás que es la experiencia que necesitas? Sencillo: es la experiencia que estás teniendo en estos momentos”.

Esta frase, por ejemplo, nos recuerda que cada persona que llega a nuestras vidas no lo hace por casualidad. Dice: “Nos conocimos por una razón. O eres una bendición o eres una lección”.

Elbert Hubbard: “Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos con ellos”.

Wayne Dyer afirma: “La forma en la que te trata la gente es su karma; cómo les tratas tú es el tuyo”

Vera Nazarian describe muy bien lo que es el karma. Dice lo siguiente: “El karma no es un motor inviolable del castigo cósmico. Más bien, es una secuencia neutral de actos, resultados y consecuencias”.

Algo similar se plantea en esta frase de Deepak Chopra: “El karma, cuando se entiende correctamente, es solo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia”

Esta frase de Ben Okri lo describe muy claramente: “La ley es simple. Cada experiencia se repite o la sufres hasta que la experimentes de manera adecuada y completamente por primera vez”.

“Problemas o éxitos, todos son resultados de nuestras propias acciones. El karma. La filosofía de la acción es que nadie es el que da la paz o la felicidad.

El karma propio, las propias acciones son responsables de traer la felicidad, el éxito o lo que sea”. -Maharishi Mahesh Yogi-

Ma Jaya Sati Bhagavati. Dice así: “Cuando plantas una semilla de amor, eres tú quien florece”

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.