¡Cuando reflexionamos acerca de que hemos hecho con nuestra vida, es cuando más podemos hacer un viaje interno a través de nuestros logros conseguidos! siempre es bueno mirar hacia atrás para hacer revisión de nuestra vida.

En cuanto a esto, es bueno siempre también vas La literatura para que reflexionemos sobre lo bueno y lo malo que hemos logrado a lo largo de los años, que no sirva de ejemplo. Quédate hasta el final y comparte.

Como método de inspiración acerca de cómo reflexionar, podemos guiarnos por Facundo Cabral, Quién fue un poeta y cantante argentino qué sirvió de inspiración para muchas personas alrededor del mundo.

En esta oportunidad te traemos algunas de sus frases más célebres que te ayudarán a reflexionar y a plantearte una mejor calidad de vida, en donde puedas alcanzar todos los logros y éxitos que te propongas.

Pon todas estas escrituras en práctica, para que puedas no solamente alcanzar el éxito, sino ser una mejor persona, que quienes están a tu alrededor se sientan a gusto e identificados con tu manera de ser.

hoy.com.do

1. “Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo”.

2. “Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas”.

3. “Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen ‘no puedo’, yo les digo ‘no jodas’”.

4. “Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¡cómo puedes sentirte pobre y desdichado!”

5. “Los pendejos son peligrosísimos porque son mayoría y escogen presidentes”

6. “Lo maravilloso de la tercera edad que estoy atravesando es haber vivido intensamente la primera y la segunda. Y yo, por suerte, fui joven e irresponsable durante muchos años”.

7. “Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices”

8. “El día que yo me muera no habrá que usar la balanza, para velar a un cantor con una milonga alcanza”

9. “Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio”.

10. “Nunca pudo ser inteligente porque cada vez que intentaba aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía”, decía Cabral sobre su madre.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.