¡Los mejores líderes que ha tenido la historia de la humanidad son los que mejores frases nos han dejado para nuestro crecimiento personal! No hay que dejar de lado que los consejos que vienen de estos modelos a seguir pueden ser bien utilizados siempre.

Por este motivo no debemos ignorar el poder que tiene la palabra, la cual puede cambiar vidas enteras simplemente si se lleva a cabo las directrices que nos deja, en este sentido, debemos ser muy buenos preceptores de las ideas. Sigue leyendo y comenta.

Uno de estos casos es el gran líder pacifista pero implacable Mahatma Gandhi, quién durante toda su vida Lucho por las causas sociales que le interesaban a su pueblo, Y no dejó que los opresores Se salieron con la suya contra los más débiles.

Sus frases más célebres no solamente nos dejaron directrices para la posteridad, sino que ayuda personal mente a cada persona a que le dé un giro de 360 grados a su vida, y tomé un mejor rumbo en las decisiones que quiere lograr.

Toma nota de estas imprescindibles frases del líder pacifista Gandhi, y además Ponlas en práctica en tu vida diaria, Para que veas como el resultado no se lamenten tu faceta personal sino profesional tomar a un mejor rumbo, el que siempre has querido.

wallpapersite.com

“El futuro depende de lo que hagas hoy”

Gandhi entendió que debía superar obstáculos y actuar rápido para alcanzar su meta. Si vences las dificultades, alcanzarás tu visión haciendo algo hoy. Procrastinar hasta mañana o regañarte por lo que no hiciste ayer no te llevará a una acción positiva. Comienza con tu visión ahora mismo.

“Creer en algo y no vivirlo es deshonesto”

Ésta puede ser la mejor llamada de acción en la historia. Si estás seguro de tu llamado como emprendedor, arriésgate y vívelo. Creer no dice mucho si no respaldas tus deseos con acciones.

De hecho crea estrés porque lo que haces no se alinea con lo que de verdad crees que eres (o quieres convertirte). Está bien tener miedo, pero no está bien ser deshonesto. Sé fiel a ti mismo y a tu visión y vívela hoy.

“Se el cambio que quieres ver en el mundo”

Gandhi realmente no dijo esta frase, pero es el legado de su vida. Hay un viejo adagio que dice que deberías tomar el consejo de alguien a quien quieras parecerte. Gandhi no sólo creía en una India libre o hablaba de ser pacífico, lo vivía.

Fue el cambio y su vida vio el logro de su visión. El mundo necesita que seas la persona que eres y que vivas la vida del emprendedor que estás destinado a ser.

“Sin acción no vas a ir a ningún lado”

Esto parece muy obvio pero Gandhi aclara el punto de que si no haces algo no va a pasar nada. Comienza hoy. Haz que la vida que estás viviendo se alinee con la visión que buscas crear.

Así es como las cosas suceden. La creencia es muy cierta y totalmente necesaria, pero tomar acción es crítico.

“Cambia, tú tienes el control”

Éste es un concepto muy poderoso que Gandhi seguía siempre. Si eres la mejor persona y emprendedor harás que los demás también lo sean. Tienes el poder de cambiar y tener el control de tu vida.

Los emprendedores se hacen responsables de la situación. El legado de Gandhi te reta a hacer lo mismo.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: persuasum.com