¡La motivación viene a veces de los lugares de donde menos nos imaginamos solamente hay que saber Buscar! Debido a esto debemos estar siempre pendientes Y ser muy receptivos en cuanto a consejos se refiere para nuestra vida.

Son muchos los modelos a seguir y personas famosas en quienes nos podemos basar para tener una vida llena de éxitos, ya que sus maneras de alcanzar la cúspide ha sido siempre tomará en cuenta para nosotros. Sigue Leyendo y deja tu comentario al final.

Como siempre, las personas más resaltantes de la historia son quienes más nos pueden dar enseñanzas necesarias para seguir adelante con nuestra vida, esas que dejaron marcas imborrables en la evolución del hombre.

Tal es el caso Emiliano Zapata, quien fue uno de los militares más reconocidos y recordados de la Revolución Mexicana, quien siempre luchó por sus ideales y ayudó a sus semejantes contra la esclavitud y opresión.

Fue sin duda alguna un referente símbolo de la resistencia campesina en esta época independentista del país norteamericano. Conocido como “El Caudillo Del Sur”, supo liderar su movimiento precursor de libertad.

En esta oportunidad te traemos las frases más recordadas de este independentista latinoamericano, que te servirán de inspiración en esos momentos difíciles de tu vida, tómalos en cuenta siempre.

lanetanoticias.com

El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen.

Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten.

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.

Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca.

Los enemigos de la patria y de las libertades de los pueblos, siempre han llamado bandidos a los que se sacrifican por las causas nobles de ellos.

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas o por cohecho o soborno, están traicionando y derramando sangre de sus hermanos.

Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

La nación mexicana es demasiado rica, pero esa riqueza, ese caudal de oro inagotable, perteneciendo a más de quince millones de habitantes, se halla en manos de unos cuantos miles de capitalistas y de ellos una gran parte no son mexicanos.

Voy a decir verdades amargas; pero nada expresaré a usted que no sea cierto, justo y honradamente dicho.

Es tiempo de retirarse, es tiempo de dejar el puesto a hombres más hábiles y más honrados. Sería un crimen prolongar esta situación de innegable bancarrota moral, económica y política.

Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo.

La tierra volverá a quienes la trabajan con sus manos.

Aguardamos la hora decisiva, el momento preciso en que los pueblos se hunden o se salvan.

La tierra es para quien la trabaja.

Gracias Por Visitarnos, Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.