¡Hola! ¿Sientes que tu vida ahora mismo pasa por un momento nada agradable? Si esto te pasa de verdad lo comprendo, pues todos llegamos a pasar por momentos difíciles de nuestra vida.

Sin embargo, siempre podemos encontrar la motivación necesaria para surgir. Por ejemplo, hoy he traído algunas frases que pueden inspirarte y darte fuerza. Te invito a que las veas y te llenes de mucha fortaleza. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Taringa.com

1. “Los ganadores no temen perder, pero los perdedores sí lo son. El fracaso es parte del proceso de éxito. Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito”.  Robert T. Kiyosaki, padre rico, padre pobre.

2. “Cien fracasos no importarían, cuando un solo éxito podría cambiar el destino del mundo”. Arthur C. Clarke, 2001: Una odisea del espacio.

3. “No he fallado. Acabo de encontrar 10.000 formas que no funcionarán”. Thomas A. Edison.

4. “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta”. Winston S. Churchill.

5. “Puedes encontrar muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario que encuentres las derrotas, para que puedas saber quién eres, de qué te puedes levantar, cómo puedes salir de él”. Maya Angelou.

6. “Prefiero ser un fracaso en algo que amo que un éxito en algo que odio”. George Burns.

7. “Quiero hacerlo porque quiero hacerlo. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas como lo han intentado los hombres. Cuando fracasan, su fracaso debe ser solo un desafío para los demás”.  Amelia Earhart.

8. “Cuando tomas riesgos, aprendes que habrá momentos en los que tendrás éxito y que habrá momentos en los que fallarás, y ambos serán igualmente importantes”. Ellen DeGeneres.

9. “El fondo se convirtió en la base sólida sobre la que reconstruí mi vida”. JK Rowling.

10. “Solo aquellos que se atreven a fracasar en gran medida pueden lograr mucho”. Robert F. Kennedy

Bien, cada una de estas frases tienen un significado maravilloso para ti. Tómalas y asegurate de que cada una de ellas te inspire y te motive en cada momento a ser mejor. Te aseguro que tu vida cambiará y se llenará de una felicidad avasallante. ¡Ánimos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)