¡Hay frases que nos pueden dejar reflexiones que nos servirán durante toda la vida, de las cuales podremos sacar una enseñanza en cada momento! Hay que saber simplemente Cuáles son las que hay que escoger, Y en qué momento utilizarlas.

Es por esto que todos los consejos y enseñanzas que podemos obtener, serán buenos en nuestra vida, ya que no debemos estar cerrados a las diferentes corrientes de pensamiento. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Sobre todo este tema de frases poderosas y reflexiones que nos pueden cambiar la vida, hay muchas personas influyentes de las cuales nos podemos basar para seguir estos lineamientos.

Sobre todo en América Latina, Lugar que ha sido cuna de incontables pensadores y personas ilustres, que han ayudado a las artes y a todos los otros Campos Del desarrollo humano, sin duda alguna, una tierra llena de altos pensadores.

El día de hoy te traemos 10 poderosas frases de la conocida escritora Isabel Allende, la cual siempre ha sido punto de referencia en todos los temas literarios de esta región, toma nota de ellos y empieza a cambiar tu vida hoy.

lavozdelverso.com

1. «La felicidad que se vive deriva del amor que se da».

2. «¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices».

3. «En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla».

4. «Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana».

5. «Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro».

6. «No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo».

7. «La vida es puro ruido entre dos silencios abismales. Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte».

8. «La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo».

9. «Su extraña belleza tenía una cualidad perturbadora de la cual ni ella escapaba, parecía fabricada de un material diferente al de la raza humana».

10. «Era uno de esos seres nacidos para la grandeza de un solo amor, para el odio exagerado, para la venganza apocalíptica y para el heroísmo más sublime»

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.