¡Hola Super Humano! Hoy es un día especial en el que quiero motivarte a ser mejor y que subas al próximo nivel. Para hacerlo, necesito mostrarte algo muy poderoso que te inspire y te llene de fortaleza.  

En esta ocasión he traído algo que te cambiará la vida y tocará tu corazón. Se trata de 15 frases de León Tolstoi, un gran escritor y pensador ruso que ahora mismo va a impactarte profundamente. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente:Caralogia.com

1. “Todos los hombres cometen el mismo error cuando imaginan que la felicidad consiste en la realización de todos los sueños”.

2. “Cuando tenga tres cuartas partes de mi cuerpo dentro de mi tumba, diré lo que pienso de las mujeres y luego volveré a colocar la lápida rápidamente sobre mí”.

3. “Hacer el bien no puede volver a todos felices, pero hacer el mal seguro nos hará infelices”.

4. “El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde”.

5. “Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo. No olvides que las cosas más grandes llevan tiempo y que no se logra el éxito de un día para el otro”.

6. “Si un hombre tiene más de lo que necesita, es porque otros carecen de lo indispensable”.

7.Para instruir a un pueblo se necesitan tres cosas: escuelas, escuelas y más escuelas.

8. “Debemos aprender a ponernos en el lugar del otro. Comprenderlo todo implica perdonarlo todo”.

9. “La piedad es siempre el mismo sentimiento. No importa si la sientes por un ser humano o por una mosca”.

10. “La caridad del pobre es no odiar al rico”.

11. “Decir que podrás amar a una persona toda tu vida, es como pretender que una vela siga ardiendo tanto tiempo como vivas”.

12. “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”.

13. “De matar a los animales a matar a los hombres, hay un solo paso; al igual que de hacer sufrir un animal a hacer sufrir a un hombre.

14. “Nada vale tanto como una madre amorosa”.

15. “A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa”.

Bien campeón, mi objetivo con estas frases es hacerte crecer en tu pensamiento. Por esta razón, quiero que reflexiones en cada una de ellas y las aproveches al máximo. Sé que te ayudarán a ser mejor cada día.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)