¡Hola! Sin dudas, aquellas personas que ahora mismo son parte de la historia, han llegado lejos gracias a su pensamiento distintivo y a sus magníficas formas de accionar.

Muchos de ellos nos han dejado grandes enseñanzas y, la mayoría de ellas, podemos extraerlas de las frases salidas de sus brillantes mentes. Hoy he traído para ti las mejores, para que tu vida tenga un cambio increíble. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: atusaludenlinea.com

1. “El aspecto de las cosas cambian de acuerdo a nuestras emociones, así vemos la magia y la belleza en ellas, pero la magia y la belleza realmente se encuentra en nosotros mismos”. Kahlil Gibran.

2. “Para lograr tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso”. Bill Cosby.

3. “Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes medianas discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten con gente”. Eleanor Roosevelt.

4. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”. Henry Ford.

5. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney.

6. “La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes”. Steve Jobs

7. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo y tan tristemente la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto para nosotros”. Alexander Graham Bell.

8. “Para lograr tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso”. Bill Cosby.

9. “Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes medianas discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten con gente”. Eleanor Roosevelt.

10. “Preocúpate más por tu carácter que su reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es lo que otros piensan que eres”. John Wooden.

11. “He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta”. Arthur Rubinstein.

12. “Al final, no va a importar el número de respiraciones que tomaste, pero ¿cuántos momentos tomó el aliento?”. Sheng Xiong

13. “El hombre razonable se adapta al mundo; la no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre irrazonable”. George Bernard Shaw.

14. “El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca”. Napoleón Bonaparte.

15. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido”. George Eliot.

Como ves, mi querido Super Humano, estas frases son terriblemente alentadoras. Si las analizamos, sus mensajes son magníficos, por lo tanto, si les sabes sacar provecho, tus días van a ser los mejores que hayas vivido. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente de inspiración: Persuasum.com